BELLEZA

Este es el perfume con olor a “viajes” que querrás tener siempre en tu armario

No es de las fragancias que más se conocen del mercado y por eso, tendrás un aroma muy exclusivo.

Fuente: Pexels.
Con esta fragancia vas a resaltar todos los días.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes hablan mucho de las personas y por eso a la hora comprar cualquier fragancia, debemos pensar como quieren que nos recuerden. Para la elección de una fragancia que vaya con nuestro estilo, lo importante es ver que es lo mejor que quede a nuestra piel y por supuesto, darle personalidad a los olores.

En el caso que seas amantes de los viajes y tu estilo de vida sea el de ir de una ciudad a otra, ha llegado al mercado una fragancia única que se llama “Tu te calmes”. La nueva fragancia de la casa francesa Maison Matine (por eso hay que leer su nombre en francés, no en español y de ahí la falta de tilde), es una de las menos conocidas y que está causando furor.

Perfume. Fuente: Pexels.

El perfume de Maison Matine que huele a viaje

El perfume de Maison Matine que huele a viaje, comienza de una manera y termina de otra, como los viajes. Está llena de contradicciones y sorpresas, como los viajes. Es vital, como los viajes. Se vende en Laconicum y está a la venta desde ya en la página de cosmética apto para “beauty freaks” y desde ya puede ser tu perfume de diario.

La fragancia huele a todo lo que encontramos en la sensación de libertad en un viaje, el frescor, la intensidad en un primer momento, a libertad, a la hoja de la higuera que nos envuelve en una primavera eterna. Se queda en la piel como un tatuaje que nos acompaña en las aventuras. Es simplemente maravilloso y podría encajar en los perfumes con olor a limpio.

Perfume de Maison Matine. Fuente: Laconicum.

Lo malo que tiene este perfume de Maison Matine es que no te va a salir barato. Cuando uno ingresa a la página de Laconicum lo puede conseguir por 60 euros y es significa que para ser una fregancia de diario, el costo es bastante elevado. En caso que tengas el dinero, te aseguramos que no te vas a arrepentir.