HISTORIA PARA NO CREER

Reina de belleza de Ucrania desaparecida es hallada en Nueva York con otra pareja

Después de seis meses desaparecida, Anna Zaiachkivska, fue encontrada en Nueva York con su nueva pareja.

Anna Zaiachkivska
Anna Zaiachkivska Créditos: Intagram: _anna_zaia_
Escrito en TENDENCIAS el

Anna Zaiachkivska, exreina de belleza de Ucrania en 2013, fue una de las noticias más importantes que recorrió el mundo entero debido a su desaparición. El hecho habría ocurrido el 1 de julio del 2016. La joven salió de su casa con el pretexto de tomar aire, el paseo más largo de su vida, ya que duró seis meses, cuando fue encontrada en otro país y con una pareja nueva. 

Cuando el esposo se dio cuenta que estaba desaparecida, es decir, cuando no contestaba las llamadas ni los mensajes, comenzó el proceso de búsqueda. Pensó que algo malo le había pasado a su esposa. Lo que no espera era el final que tendría esta historia, ya que después de meses buscando, inclusive ir a Ucrania para ver si había viajado con la familia o a ver a sus amigas se dio cuenta que estaba en Estados Unidos con pareja nueva. 

La historia no es como la pintan. Después de tener las dos versiones de lo ocurrido hace varios años se puede decir que ella no estaba contenta con su situación, pero tampoco era la forma de escapar de lo que estaba viviendo. Para poner un poco de contexto. La exreina de belleza se encontraba viviendo en Milán y su esposo era el empresario italiano Gianluca Cervara, con quien había contraído matrimonio en 2015. 

La versión del esposo

De acuerdo con el medio italiano La República, el esposo interpuso la denuncia de desaparición, habló con las amigas y hasta viajó a Ucrania para hablar con los padres. El mismo medio indica que la mujer habría tomado su documentación personal, el teléfono y cerca de 6.000 euros en efectivo que se encontraban en uno de los cajones del dormitorio. 

Después de seis meses de búsqueda, llegaría Instagram para delatarla. El empresario estaría navegando por la red social y se encontraría con la foto de Anna en Nueva York y con una pareja nueva. Una vida hecha prácticamente de cero y si él. Al parecer en su perfil quedaba claro que tenía un trabajo como modelo y una pareja nueva. 

“Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, escribió en una de las publicaciones de acuerdo con New York Post. 

El empresario habría demandado a la modelo por violar el acuerdo prematrimonial que tenían y por llevarse algunas pertenencias que compartían en la propiedad de Milán.

La versión de la exreina de belleza 

Al ver el revuelo de la noticia, Anna decidió exponer su versión y todo lo que ocultaba detrás de su fuga de Milán, para ser precisos de su casa. La modelo dejaría claro en una entrevista para Tochka-U que estaba viviendo un verdadero infierno, que el hombre le pegaba inclusive antes del matrimonio.

Dentro de la información presentada por New York Post, la mujer le habría dejado una carta donde le explicaba el motivo de su partida Inclusive que le había marcado unas horas después para decirle que se encontraba en territorio estadounidense. Estaba cansada de vivir en una jaula de oro.