¿TE GUSTA SU LOOK?

Selena Gómez se muestra al natural y sus fans alucinan con cómo se ve la artista

La cantante lo ha vuelto a hacer: se ha mostrado al natural delante de sus 380 millones de seguidores pidiendo a sus fans consejo sobre qué hacer con su look

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Unos años atrás, era casi imposible encontrar una foto de famosas sin maquillaje subidas por ellas mismas, las pocas veces que se podía ver las caras sin ningún filtro o base de maquillaje era a través de las "candid" de los paparazzis.

Por suerte, esto está cambiando y cada vez son más las que optan por desterrar este aura de perfección que rodea a las mujeres y mostrarse tal cual como son y ahora ha sido el turno de la cantante y actriz Selena Gómez.

Gómez se caracteriza por ser una de las celebrities que fomenta la naturalidad de las caras y los cuerpos en redes sociales, debido a esto a menudo se ha tenido que enfrentar a duras críticas de los "haters" por los cambios, totalmente normales, que está experimentando en su cuerpo.

Totalmente al natural

La artista ha decidido compartir una foto con sus más de 380 millones de seguidores en la que, aparentemente, no lleva maquillaje, algo que ya había hecho hace unas semanas cuando se mostró al natural dejando a la vista su pequeño brote de acné. En esta ocasión, el protagonista de la foto es su larga melena, la luce con su textura natural: rizada y ligeramente encrespada.

Se trata de una imagen antigua, ya que actualmente la intérprete de "Can't keep my hands to myself" lleva un corte de pelo al estilo bob, pero la ex chica Disney ha querido rescatarla del álbum de los recuerdos para preguntarles a sus fans si debería dejarse la melena larga. "Me gustaba cómo llevaba el pelo aquí. ¿Debería hacerlo de nuevo?", escribe Selena en el pie de foto.

¿Qué dicen los fans?

¿Y qué han contestado fieles sus seguidores? Un rotundo sí: a sus fans les encantaría volver a ver a su cantante favorita luciendo melenón. Y así se lo han hecho saber en la sección de comentarios a su tan querida ídola.

Si bien es cierto que Selena ha tenido que enfrentarse a numerosos detractores, por sus cambios físicos, su relación con el también cantante Justin Bieber y su propia música; la artista tiene un gran séquito de seguidores desde que está en el ojo público desde 2007, cuando apareció por primera vez en "Los Magos de Waverly Place" en Disney Channel.