FIN A LA ROPA ARRUGADA

Ordena tu vestidor con este guardarropa de Lidl que no ocupa nada de espacio

Toma nota si lo que necesitas es ordenar tu vestidor.

Fuente: Pinterest
Cómo colgar la ropa para que no se arrugue.Fuente: PinterestCréditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Lidl nos tiene acostumbrados a la sorpresa en lo que se refiere a decoración y cosas para el hogar. En esta oportunidad presentaron el tiene el guardarropa más especial para ordenar tu vestidor. Particularmente ocupa muy poco espacio y es el ideal para la ropa más delicada, como camisas y blazers. no quedarán arrugadas. Vas a querer comprarlo ahora.

En esta ocasión, Lidl tiene a la venta un guardarropa ideal porque ocupa muy poco espacio, y además por su estilo, combina con cualquier vestidor. Este nuevo producto permite tener todas las prendas ordenadas y prolijas, para que estén siempre listas para usarlas. En este colgador la ropa nunca se arruga por su buena disposición.

El guardarropas de LidI. Fuente: tienda online de LidI

El producto en cuestión es lo que te recomendamos para la solución que necesitas para tus vestidos de fiesta o la colección de blazers que debes tener siempre bien colgados. Este modelo, que viene en dos colores, blanco y negro, te ayuda a mantener todo ordenado. Este modelo está disponible en color blanco y negro.

Si vas a buscar este guardarropa de LidI, te contamos que es el modelo Wenko y es telescópico. Además, cuenta con dos rieles. Hoy es uno de los productos estrella de la marca, por su estética y su utilidad. Es un perchero con estilo industrial y su instalación es muy simple, ya que no necesitas sin taladros y se coloca muy fácil en la pared.

El guardarropas de LidI. Fuente: tienda online de LidI

Entre sus características, este guardarropas tiene un tamaño ideal. Sus medidas son 75-120 por 165-300 por 11 centímetros, además soporta hasta 20 kilogramos. Su precio en Lidl es de 34,99 euros. Así que ya lo sabes, si buscas mantener tu ropa ordenada y sin arrugas, para estar siempre lista para cualquier ocasión, este es el producto que debes tener en tu hogar.