REALEZA

La particular corona que usó Máxima de los Países Bajos en su visita a Eslovaquia

Los reyes de Países Bajos estuvieron por Eslovaquia y llamó mucho la atención la corona que usó la reina.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis
La reina consorte sabe muy bien como vestirse.Fuente: Instagram @koninklijkhuis
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Máxima de los Países Bajos es considerada una de las soberanas más populares de toda Europa. La monarca se encuentra encarando una gira oficial por Eslovaquia, donde, junto al rey Guillermo, fueron recibidos por las autoridades de ese país y por el momento todos los comentarios han sido muy positivos.

En Eslovaquia,  los reyes asistieron a una exclusiva fiesta privada y la monarca resaltó entre todos los presentes por llevar un vestido muy excéntrico y delicado. Por lo que se informó, se trataba de un diseño verde tono aguamarino realizado en encaje con un escote barco y combinaciones de 3D con dibujos de pétalos.

Los reyes de Países Bajos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis 

La hermosa corona de Máxima de los Países Bajos

El diseño de Máxima de los Países Bajos fue ideado por el diseñador holandés Jan Taminiau, que también se encargó de llenar de estilo al rey Guillermo. Si bien parece nuevo, la reina ya lo había lucido en una boda privada, en 2017. Es que la monarca suele reutilizar sus outfit como una forma de mostrar austeridad.

También, este gran vestido que uso en Eslovaquia, lo eligió para usar en 2019, en un banquete exclusivo; por lo que este vestido ya visitó más de cuatro países, pero sorpresivamente nunca fue utilizado en los Países Bajos. De todas formas, nadie se quedó con ese vestido sino con la corona que llevaba la reina consorte.

Máxima de los Países Bajos se animó a llevar una corona que fue realizada por el joyero alemán Schürmann, representando una tradición de muchos siglos. La tiara está compuesta por un conjunto de joyas desmontables, que la monarca combinó con un bello collar de chatones, que también llevaba esmeraldas.