MODA

Ana de Armas te enseña el vestido ideal para primavera para mujeres de mujeres de 35 años o más

La actriz compartió una serie de fotos en Instagram donde se puede ver a la perfección el vestido para un evento especial en esta época de calor

Ana de Armas
Ana de ArmasCréditos: Instagram: Ana_d_armas
Escrito en TENDENCIAS el

Después de robarse las miradas y los corazones del mundo entero en la Alfombra Roja de los Premios Oscar, Ana de Armas vuelve a mostrar su belleza en redes sociales. La actriz compartió una serie de fotos en una habitación donde deja ver cuál es el vestido con el que serán la sensación de cualquier evento al que vayan. 

Con la llegada del calor, los vestido de tirantes y de aberturas en las piernas vuelven a ser la sensación en la moda. Ahora, Ana de Armas le muestra a las mujeres de 35 años o más cómo harán que todos y todas postren sus miradas en una comida, cena o evento especial. Eso sí, el vestido no será nada económico. 

Ana compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, mismo que no pasó desapercibido por sus fans, ya que en menos de 1 hora ya contaba con más de 200.000 likes. En la publicación aparecen seis fotos donde luce radiante y con un vestido que deja ver a la perfección su elegancia e increíble cuerpo. En las instantáneas aparece sentada, parada, con un pie en una mesa, entre otras. En cada una reflejando el increíble vestido que lleva. 

El vestido

La histrionisa posó con un vestido largo de tirantes con una abertura en la parte inferior dejando ver la pierna izquierda casi en su totalidad, el corte de este vestido es conocido como 'corte columna'. El diseño es de flores, ideal para un evento de noche. La prenda fue la que llevó a las Oscar Party el pasado 12 de marzo. El vestido es de lentejuelas que emula una vidriería y pertenece a un reconocido diseñador, Nicolas Ghesquière, el director creativo de Luis Vuitton. 

Esta prenda no la encontramos en la web oficial de la prestigiosa marca de moda, pero no suele contar con diseños baratos, por lo que no cualquiera podrá hacerse con uno igual. El precio ronda los 2.000 y 12.000 euros. Esto dependiendo de que tan exclusivo sea. Eso sí, la que se haga con él será la envidia del evento. 

La publicación en redes sociales se convirtió en todo un éxito ya que en menos de hora de estar publicada consiguió superar los más de 200.000 likes y una infinidad de comentarios, todos ellos reconociendo lo hermosa que se veía en los Oscar y en la fiesta después de la premiación.