REALEZA ESPAÑOLA

Así lucirá la princesa Leonor cuando sea reina de España, según la inteligencia artificial

Gracias a la tecnología podemos ver cómo lucirá dentro de 33 años. 

Fuente: Pinterest
La princesa Leonor.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La inteligencia artificial es una de las tecnologías más disruptivas y prometedoras de los últimos tiempos. Se trata de un campo de la informática que busca desarrollar sistemas y algoritmos capaces de imitar la inteligencia humana, permitiendo a las máquinas realizar tareas que antes solo podían ser realizadas por seres humanos.

Uno de los campos en los que la inteligencia artificial ha tenido un mayor impacto es el de la automatización. Gracias a esta tecnología, es posible automatizar procesos y tareas que antes requerían de la intervención humana, lo que ha permitido reducir costos y aumentar la eficiencia en diversos sectores. 

La princesa Leonor y su padre el rey Felipe. Fuente: Pinterest

Sin embargo, la inteligencia artificial también ha generado preocupaciones en torno a su impacto en el empleo y la privacidad. Además, el uso de sistemas de inteligencia artificial para la recopilación y análisis de datos personales ha planteado preocupaciones sobre la privacidad y la protección de los datos.

Princesa Leonor con 50 años

Particularmente, se ha usado la inteligencia artificial para ver cómo sería la princesa Leonor cuando cumpla 50 años. Es decir, dentro de 33. En los resultados se puede observar cómo será la futura Reina de España cuando ya pueda ejercer con su puesto tras la corona de su padre.

Sin embargo, el uso de esta tecnología es solo una suposición para ver algo del futuro. Ya que en la imagen vemos que la princesa Leonor, por aquel entonces reina, estará un tanto desmejorada. Situación que seguramente no ocurrirá tan así en un futuro lejano.