REALEZA

Kate Middleton se lleva todas las miradas con este traje victoriano azul que combina con joyas de Lady Di

El estilo de la princesa de Gales es un acierto total para el servicio religioso en honor al día de la Commonwealth.

Fuente: Instagram @holacom
Kate Middleton.Fuente: Instagram @holacom
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, ha cautivado a todos en el servicio religioso en honor al día de la Commonwealth celebrado en la Abadía de Westminster. Como de costumbre, la duquesa de Cambridge ha optado por un look elegante, inspirado en la Inglaterra victoriana, repleto de guiños a Diana de Gales e incluso, a la reina Camilla.

Para la ocasión, Kate ha lucido un traje de dos piezas con brocado de tipo Ottoman de la firma londinense Erdem, confeccionado con motivos florales, una silueta péplum y una falda midi acampanada. Los accesorios, entre los que se encuentran un bolso de mano y unos salones, están elaborados en ante de la misma tonalidad de azul marino que el traje, manteniendo una paleta cromática homogénea.

Kate Middleton | Fuente: Instagram @holacom

El estilismo monocromático es una de las claves de Kate Middleton para lucir elegante sin invertir demasiado esfuerzo. El conjunto de Kate pertenece a la colección Pre-Fall 2023 de Erdem, una firma reconocida por sus femeninas creaciones florales, y se diferencia de la combinación más moderna e innovadora que la firma muestra en su catálogo.

Kate Middleton | Fuente: Instagram @holacom

El punto fuerte del look de Kate Middleton son las joyas de la princesa de Gales. La duquesa de Cambridge ha lucido un precioso tocado de pamela con ala ancha y lazada y ha retirado el colgante de esmeralda cabujón desmontable del broche 'Príncipe de Gales', que ha sido suyo desde la muerte de Isabel II.

El broche de Kate Middleton, un obsequio de la organización Ladies of North Wales a Alexandra, la esposa del príncipe Eduardo VII, consiste en un óvalo de 18 diamantes de talla brillante acentuados con pequeñas esmeraldas, que rodea las plumas de avestruz del emblema Príncipe de Gales. Estas plumas también están engastadas con diamantes y se sitúan sobre un pergamino con el lema "Ich Dien", que se traduce del alemán a "Yo sirvo".