SU LADO MÁS HUMANO

Shakira fue pillada llorando a escondidas en una tienda de Nueva York

Un paparazzi ha inmortalizado el momento en el que la colombiana ha roto a llorar en una tienda de caramelos y chocolates de Time Square.

Créditos: Shakira Media
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de dar la imagen de mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma, la realidad es que Shakira está atravesando una circunstancia personal complicada y, como cualquier persona que acaba de terminar una relación, hay momentos en los que se viene abajo.

Lo cierto es que la colombiana se encuentra en uno de sus momentos más álgidos de su carrera musical, cosechando éxito tras éxito y rompiendo Récord Guinnes con su sesión 53 junto a Bizarrap. Por primera vez desde su separación de Gerard Piqué, la cantante ha mostrado su lado más humano.

Un éxito en Tonight Show

Ocurrió el pasado fin de semana tras su espectacular y tan comentada actuación en 'Tonight Show', el programa de entrevistas de Jimmy Fallon. 

Durante su intervención, la cantante aseguró que su tema se había convertido en un himno para muchas mujeres, ya que "muchas se ven identificadas por lo que yo pasé", dijo en relación a la infidelidad del futbolista con ella. "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones", añadió.

Shakira fue pillada llorando

Sin embargo, a su salida del plató de televisión, Shakira sacó su lado más humano y no pudo reprimir las lágrimas. La artista fue captada por los paparazis llorando en una tienda de chocolatinas situada en Times Square.

La colombiana decidió desahogarse en un rincón del establecimiento junto a una fan mientras sus hijos escogían, divertidos y ajenos a todo lo que pasaba, los caramelos que iban a comprar.

«Shakira fue a una tienda de M&M's en Nueva York después de su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Se la vio conmovida en la tienda mientras hablaba con un fan», escribe el medio Teleritmo, que fue el que difundió las imágenes de la cantante.