MODA

3 prendas infalibles que no pueden faltar en tu clóset esta primavera

Estas opciones son cómodas, versátiles y pueden combinarse con otras prendas para crear diferentes looks.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Ropa.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

El cambio de estación siempre viene acompañado de una renovación en nuestro armario. La primavera es una época en la que podemos vestir prendas más ligeras, pero sin renunciar a la comodidad. A continuación, te ofrecemos tres recomendaciones de prendas para utilizar en primavera.

Gabardina de color neutro

La gabardina es una prenda clásica que nunca pasa de moda. Es perfecta para los días en los que la temperatura es fresca, pero no hace suficiente frío como para utilizar un abrigo. Si aún no tienes una o necesitas renovarla, te recomendamos que elijas una en color neutro como beige o gris. Esto te permitirá combinarla con casi cualquier otra prenda. Encontramos una gabardina con un toque original: flores bordadas. Este diseño es perfecto si quieres darle un toque más moderno a tu look. La puedes encontrar en Zara a un precio muy asequible de 49,99 euros.

Ropa | Fuente: Twitter @showmundialshow

Vestido de flores

Los vestidos son una opción cómoda y versátil que nunca falla. Además, en primavera, los estampados florales son una tendencia que siempre está presente. Si te gusta este estilo, te recomendamos un vestido midi con estampado de flores bordadas que combine transparencias y texturas. Isabel Marant tiene un vestido midi con estos detalles que te encantará. Su precio es elevado, pero la calidad de la seda y los acabados justifican el gasto. Por otro lado, puedes encontrar opciones más asequibles en tiendas como Zara o Mango.

Ropa | Fuente: Twitter @showmundialshow

Camiseta de rayas marineras

Las camisetas de rayas marineras son una prenda clásica que nunca pasa de moda. En primavera, son perfectas para utilizar con pantalones vaqueros, faldas, shorts o incluso debajo de una gabardina. Su diseño es sencillo pero elegante y puede ser una opción para salir a cenar o para el día a día.

Ropa | Fuente: Twitter @showmundialshow

Mango tiene una opción económica de una camiseta de manga larga y rayas marineras de algodón con cuello barco por sólo 9,99 euros. Si quieres una opción más sofisticada y a la moda, puedes elegir una camiseta con detalles en los puños o en el cuello.