MÁXIMA POTENCIA

5 alimentos mágicos para mejorar la firmeza y duración de la erección de tu pene

Conoce los alimentos y comidas que te ayudarán a potenciar tus erecciones y mejorarán la calidad de tu vida sexual.

Escrito en TENDENCIAS el

A muchos hombres les preocupa no dar la talla en la cama. Y es cierto que a veces, el pene va por un lado y el deseo por otro, lo que puede causar malestar y cierta inseguridad en las relaciones sexuales. Hay una serie  de alimentos que te pueden ayudar a poteciar el asunto, aunque recuerda que si el problema es recurrente, hay que visitar a un urólogo.

Una buena erección depende de muchos factores más allá de la excitación. Y es que ésta tiene que ver con aspectos importantes como la correcta irrigación sanguínea, una buena disposición emocional para el sexo, bajos niveles de estrés y ansiedad y por supuesto una adecuada alimentación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), establece que la salud sexual es parte de la salud mental, y la disfunción eréctil es una enfermedad que afecta a 100 millones de hombres en todo el mundo.

Así que si te ocurre alguna vez, no te agobies. Las razones pueden ser muchas y muy variadas y casi seguro que tiene solución. Para evitar estos problemas, toca comer un poco más.

5 alimentos que te ayudan en tu erección

Café

Para provocar y mantener la erección hay que estar enérgico, y para ello el café es esencial. Esta bebida puede mejorar la resistencia de quien la consume al liberar las reservas de grasa, lo que brinda energía durante un buen rato.

Almendras y nueces

Los frutos secos contienen fibra, vitaminas, minerales y grasas saludables. Además, las almendras o las nueces, tienen arginina, un aminoácido que mejora la circulación de la sangre de todo el organismo, como la del pene.

Salmón

La vitamina D, presente en el salmón, es esencial para tener un rendimiento sexual pleno, ya que aumentaba el nivel de testosterona. Además, los ácidos grasos omega-3 del pescado azul mejoran el flujo sanguíneo del organismo. 

Arándanos

Los arándanos son un potente antioxidante natural. Entre sus beneficios se encuentra su capacidad de ayudar a relajar los vasos sanguíneos y a mejorar la circulación, haciendo que el flujo sanguíneo llegue de forma más eficiente a todos los órganos, incluido el pene.

Aguacates

Con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del tamaño de tu pene facilitando tus erecciones. Puedes desayunar tostada integral con aguacate triturado .