ONDA VERDE

Dile adiós a las brochas de plástico: conoce la nueva colección low cost y ecofriendly

Cada vez son más las marcas que se suman a la tendencia que busca reducir tu impacto en el medio ambiente.

Fuente: Pinterest
Cada vez son más las marcas eco-friendly,.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La industria de la belleza y el cuidado personal ha sido criticada por su impacto en el medio ambiente, especialmente en lo que se refiere al uso de plástico. Afortunadamente, cada vez son más las marcas que se suman a la iniciativa eco-friendly, ofreciendo productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, muchas marcas están comenzando a adoptar prácticas más sostenibles. Una de las últimas tendencias en el mundo de la belleza es la eliminación de las brochas de plástico, que suelen ser difíciles de reciclar. A continuación te presentamos la nueva colección low cost y ecofriendly de brochas de maquillaje.

'Halia', la colección de brochas low cost y ecofriendly. Fuente: Pinterest

'Halia', la colección de brochas low cost y ecofriendly

Son cada vez más las marcas de productos de belleza que buscan aportar al cuidado del medio ambiente. Firmas internacionales entienden que la mejor manera de cambiar el mundo es empezar por uno mismo, y ya están lanzando al mercado productos respetuosos con el planeta en su fabricación. En esta oportunidad se presentó la línea 'Princess Saves the World' de la marca You are the princess.

Es una nueva línea de productos ecológicos. Se trata de una colección de diferentes productos beauty, desde esponjas de maquillaje biodegradables y compostables en 180 días. La línea también incluye un cepillo de limpieza facial con un mango hecho de trigo, y 8 brochas y pinceles para un maquillaje sostenible.

'Halia', la colección de brochas low cost y ecofriendly. Fuente: Pinterest

La nueva colección low cost y ecofriendly de brochas de maquillaje es una excelente opción para quienes buscan una alternativa sostenible y accesible. No solo son amigables con el medio ambiente, sino que también son fáciles de usar y limpiar. Si estás buscando una forma de reducir tu impacto en el medio ambiente mientras te mantienes bella, esta colección es una excelente opción para ti.