PELUQUERÍA

El manual para darle volúmen al pelo fino en pocos minutos

Si tienes el cabello fino y quieres darle más volumen en pocos minutos, existen trucos y productos que pueden ayudarte a lograrlo.

Fuente: Pexels
Pelo.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El cabello fino puede resultar un problema a la hora de peinarlo, ya que tiende a verse sin volumen y sin vida. Si este es tu caso, no te preocupes, existen trucos que te ayudarán a darle volumen en pocos minutos. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

El primer truco es utilizar productos específicos para dar volumen, como champús y acondicionadores diseñados para cabello fino. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a engrosar el cabello y darle un aspecto más voluminoso.

Pelo | Fuente: Pexels

Otro truco es secar el cabello boca abajo. Al inclinar la cabeza hacia abajo y secar el cabello en esta posición, se crea una mayor cantidad de volumen en las raíces. Además, puedes utilizar un cepillo redondo para dar forma al pelo mientras lo secas. Otra opción es utilizar un spray o mousse para dar volumen en las raíces. Estos productos se aplican directamente en las raíces del cabello y se secan con un secador.

Pelo | Fuente: Pexels

También puedes utilizar técnicas de peinado para crear volumen. Por ejemplo, al peinar el cabello con una raya al lado, se crea un mayor volumen en la parte superior de la cabeza. Además, puedes utilizar clips o pinzas para levantar el cabello en la raíz y crear más volumen.

Si tienes el cabello largo, puedes optar por un corte en capas. Al cortar el cabello en diferentes capas, se crea un efecto de volumen y movimiento. Además, puedes añadir ondas o rizos al cabello para darle más cuerpo.