SOL

El top 3 de gotas bronceadoras para lucir radiante sin esperar al verano

Estas opciones son la solución perfecta para lucir un rostro bronceado y radiante durante todo el año, sin tener que exponer tu piel a los dañinos rayos UV del sol.

Fuente: Pexels
Bronceado.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres lucir una piel bronceada y radiante durante todo el año? ¡No te preocupes! Existen soluciones sencillas y efectivas para conseguir el look deseado sin tener que exponer tu piel a los rayos UV del sol. Una de las tendencias más populares de la cosmética actual son las gotas bronceadoras, un producto que, mezclado con tu crema hidratante favorita, logra un efecto de piel morena natural y saludable.

El proceso es muy sencillo: después de limpiar e hidratar tu piel, mezcla dos o tres gotas de bronceador líquido con tu crema hidratante de día. Si lo que buscas es un bronceado instantáneo, opta por gotas de bronceado instantáneo. Si prefieres un bronceado gradual, elige un autobronceador.

Bronceado | Fuente: Pexels

En cualquier caso, el resultado será un maquillaje natural y favorecedor para el día a día. Entre las opciones de gotas bronceadoras disponibles en el mercado, podemos encontrar algunas que merecen la pena destacar por su calidad y efectividad. Una de ellas es el Sunrise Bronzing Serum de Freshly Cosmetics, ideal para pieles cálidas.

Bronceado | Fuente: Pexels

Este bronceador líquido deja un brillo dorado en la piel que la hace lucir hidratada y nutrida. Otra opción es el Tan Boosting Face Drops de St. Moriz, un potenciador del moreno que funciona muy bien con la crema hidratante que elijas y que deja resultados inmediatos.

Por último, no podemos dejar de mencionar las Self Tan Drops de Vera, unas gotas faciales enriquecidas con aloe vera, ácido hialurónico y vitamina E. Estas gotas aumentan la hidratación y luminosidad de la piel, al mismo tiempo que te proporcionan un bronceado natural al mezclarlas con tu crema hidratante. Lo mejor de todo es que estas gotas no dejan la piel naranja ni ensucian los poros dilatados.