SECRETOS DE BELLEZA

Este es el truco clave de Ester Expósito para tener labios voluminosos

Toma nota de este secreto de belleza para lucir unos labios increíbles.

Fuente: Instagram @ester_exposito
Ester Espósito luce muy bien sus labios maquillados.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en TENDENCIAS el

Ester Expósito es una joven actriz española que se ha ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a su trabajo en series como "Élite" y "Alguien tiene que morir". Pero no solo destaca por su talento como actriz, también por su estilo y elegancia en la alfombra roja y en la vida cotidiana.

En cada una de sus apariciones públicas, Ester Expósito ha logrado convertirse en un referente de moda y estilo. Es que la actriz española logra llamativos looks combinando a la perfección la elegancia con la frescura y la juventud. La joven siempre causa sensación en redes sociales y en los medios de comunicación.

Ester Espósito luce muy bien sus labios maquillados. Fuente: Instagram @ester_exposito

Uno de los aspectos más destacados del estilo de Ester Expósito es su capacidad para adaptarse a cualquier ocasión y lucir siempre elegante y sofisticada. Es que la joven supo convertirse en referente de moda en cada aparición pública. De esta manera, es una de las celebridades que siempre consigue sorprender con sus elecciones de moda.

El maquillaje de Espósito en la alfombra roja

En Fotogramas de Plata en 2023, Ester Espósito fue una de las celebridades que pasó por la alfombra roja y deslumbró a todos. Es que la joven lució un look muy sensual y elegante con un vestido multicolor con una falda ribeteada con flecos. Pero las prendas no fueron todo lo que llamaron la atención, también el make up fue digno de imitar.

Ester Espósito con un make up que es tendencia. Fuente: Instagram @fotogramas_es

En el look de alfombra roja de Ester Espósito, el protagonista del look fue sin duda el make up y sus labios. Una de las características de su hermoso rostro son sus labios voluptuosos, y que en esta ocasión los remarcó a la perfección. La técnica fue muy sencilla: primero dibujó el perfil de sus labios ligeramente por encima del borde con un perfilador un par de tonos por encima de su color natural. Luego, aplicó una capa de gloss en nude.