INSTAGRAM

Paula Echeverria pone en lo más alto al total white con esta colección suya en Primark

El minimalismo y los tonos neutros son la línea dominante de la propuesta, que cuenta con prendas de ropa y accesorios para todos los gustos y ocasiones.

Escrito en TENDENCIAS el

Primark ha lanzado su nueva colección de primavera en colaboración con la actriz española Paula Echeverría, compuesta por más de 60 prendas y accesorios. La presentación de la colección tuvo lugar con un evento en el que la modelo lució un total look en blanco, combinando una blazer y un vestido satinado, una de las tendencias de moda para esta temporada.

El minimalismo y los tonos neutros son la línea dominante de esta propuesta, que incluye prendas de punto, trajes, vestidos y tops de algodón. Además de prendas de ropa, la colección cuenta con complementos que marcan tendencia, como las sandalias con vinilo transparente, que alargan visualmente la figura, como bien muestra Paula Echeverría, y son perfectas para cualquier evento de primavera-verano.

Paula Echeverria | Fuente: Instagram @pau_eche

Aunque aún no se sabe el precio de estos productos, hay opciones similares disponibles en tiendas como Asos. La colección de Paula Echeverría para Primark es ideal para las madres de los peques que se bautizan o hacen la comunión, y también para lucir sofisticadas prendas de invitada.

Paula Echeverria | Fuente: Instagram @pau_eche

La gama cromática se basa en los colores neutros y tierra, con detalles en tonos más vivos. Los estilismos de la colección de Primark son versátiles y fáciles de combinar, adaptándose a diferentes ocasiones y momentos del día.

Esta nueva colaboración entre Primark y Paula Echeverría es una de las más esperadas del año y promete ser un éxito, al igual que la anterior colaboración de otoño pasado. La actriz es una reconocida influencer en el mundo de la moda y sus estilismos siempre marcan tendencia. Además, la amplia variedad de prendas y complementos que componen la colección permite encontrar el outfit perfecto para cualquier ocasión.