TOMA NOTA

Si eres bajita, utiliza estas 3 técnicas infalibles para lucir prendas oversize

Este artículo es para ti si estás buscando sumar nuevas prendas a tu estilo.

Fuente: Pinterest
Las prendas oversize son tendencia.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres una mujer bajita, probablemente te hayas preguntado en más de una ocasión si las prendas oversize son para ti. Y es que, aunque se trata de una tendencia muy popular en la moda actual, no todas las mujeres se sienten cómodas luciendo ropa que les queda grande. Pero no te preocupes, si eres bajita también puedes lucir las prendas oversize con estilo y elegancia. 

Busca prendas oversize que se ajusten a la cintura

Aunque las prendas oversize suelen ser holgadas en todo el cuerpo, puedes buscar aquellas que tengan un cinturón o un detalle en la cintura que permita ajustarlas a tu figura. De esta manera, conseguirás una silueta más definida y estilizada, sin renunciar a la comodidad y la amplitud de las prendas oversize.

Las prendas oversize son tendencia. Fuente: Pinterest

Utiliza prendas oversize en proporción a tu cuerpo

Si eres bajita, es importante que elijas prendas oversize que sean proporcionales a tu figura. Evita las prendas demasiado grandes o demasiado pequeñas, ya que pueden desequilibrar tu silueta y hacerte parecer más bajita. Busca prendas que se ajusten en las zonas clave de tu cuerpo, como los hombros, la cintura y las caderas.

Combina prendas oversize con prendas ajustadas

Si quieres lucir prendas oversize sin renunciar a tu figura, puedes combinarlas con prendas más ajustadas. Por ejemplo, puedes llevar un jersey oversize con unos pantalones ajustados, o una camisa oversize con una falda lápiz. De esta manera, conseguirás un equilibrio perfecto entre la amplitud y la definición de tu silueta.

Las prendas oversize son tendencia. Fuente: Pinterest

Ahora ya lo sabes. Si eres bajita también puedes lucir las prendas oversize con estilo y elegancia. Recuerda que la moda no se trata de seguir las tendencias al pie de la letra, sino de encontrar tu propio estilo y sentirte cómoda y segura con él. ¡A probar estas técnicas y a conquistar el mundo!