INSTAGRAM

La osada producción de fotos de Miguel Ángel Silvestre en la que enseña los resultados de una buena rutina de entrenamiento

El actor ha demostrado que es una persona completa, que no se queda solamente en su faceta de sex symbol, sino que es capaz de transmitir su sensibilidad.

Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre
Miguel Ángel Silvestre.Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre
Escrito en TENDENCIAS el

El actor español Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a todos con una producción fotográfica atrevida en la que muestra su escultural cuerpo. La sesión fue realizada para la revista Esquire y además de enseñar los resultados de su entrenamiento, el actor se ha mostrado sincero y abierto en la entrevista que acompaña las imágenes.

Miguel Ángel siempre ha sido considerado un referente de la belleza masculina, como se puede ver en su Instagram, pero en esta ocasión, ha querido demostrar que su atractivo no se basa solamente en su aspecto físico. En la entrevista, el actor habla de su concepto de familia y de cómo es una persona conservadora en este sentido. Además, confiesa que su proyecto más personal ha sido la serie "El corredor de la muerte", en la que interpreta a Pablo Ibar, un preso condenado injustamente.

Miguel Ángel Silvestre | Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

El actor es conocido por ser un apasionado de su tierra natal, Valencia, y en la entrevista no ha dejado de mostrar su amor por su cultura y sus raíces. Además, ha hablado sobre su último proyecto, la serie "Sky Rojo", que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix y una celebridad en Instagram.

Miguel Ángel Silvestre | Fuente: Instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre también ha hablado sobre su educación en la tolerancia y el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual o género. El actor ha demostrado que es una persona sensible y comprometida con los derechos de todas las personas.

En cuanto a la sesión de fotos, Miguel Ángel ha mostrado una vez más su faceta más atrevida y desinhibida, dejando claro que el cuidado de su cuerpo es una de sus prioridades. Pero más allá de su físico, el actor ha demostrado en la entrevista que es una persona cercana, sincera y humilde, que ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento y a su personalidad.