BELLEZA

Mermaid nails: la manicura perfecta para el cambio de estación que prefieren las mujeres sub 30

Esta técnica es conocida por ser “uñas de sirena”. Te vamos a mostrar como tenerlas de forma inmediata.

Fuente: Pinterest.
Un diseño de uñas bien juvenil.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura sigue en su proceso de expansión ya que se ha vuelto una gran necesidad si quieres tener una mano elegante. Una de las últimas tendencias son los diseños de uñas Mermaid, también conocidas como manicura de sirena. Se trata de recrear un brillo entre holográfico y perlado, ideal para hacer la transición del verano al otoño.

Este diseño de uñas Mermaid se puede recrear aplicando directamente una laca de uñas que ya tenga ese tono pastel. Y luego salpicarlo con diminutas partículas de glitter. Pero, también se puede crear capa a capa. A continuación, te compartimos las opciones más modernas y chics, ideales para mujeres sub 30.

2 ideas para realizar una manicura Mermaid nails

Manicura Mermaid nails. Fuente: Pinterest. 

Un diseño de esta manicura que más se usa es el “Nails art en tonos pasteles”. Tras crear una base firme y que proteja la uña natural, se aplica el tono elegido, en este caso son el verde esmeralda y el lila. Como podemos ver, tenemos distintas texturas, brillos y diseños. La alternativa perfecta para sobresalir.

Estas uñas viene perfectas tanto si la tienes largas y almendradas. La idea es realizar dibujos a mano alzada sobre algunas de las uñas, y en otras recrear un efecto degradé. El color elegido es el verde esmeralda, y el gris perlado. Es elegante, sofisticado y moderno. Perfecto para ocasiones especiales.

Manicura Mermaid nails. Fuente: Pinterest. 

Otro diseño de esta manicura Mermaid son con “Uñas metalizadas”. Como podemos apreciar, el verde marino vuelve a ser protagonista, pero en este caso combinado con el violeta. Este diseño Mermaid tiene mucha personalidad, debido a sus tonos metalizados. Para darle el toque, eliges una uña en particular, y recreas la parte de la cola de la sirena. Una opción, que te hará brillar vayas donde vayas.