PROFESIONES

Numerología: conoce los números que indican tu trabajo perfecto

Si estás buscando tu trabajo perfecto, toma nota de lo que te mostramos a continuación.

Fuente: Pinterest
La numerología y el trabajo ideal. Fuente: Pinterest.Fuente: PinterestCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Gracias a la numerología es posible conocer cuál es el trabajo perfecto para cada persona. Todos buscamos el trabajo ideal y que nos haga feliz. Como cada número tiene su propia energía y personalidad, los números de nuestra vida nos permiten conocer lo que mejor empata con nosotros. Para conocerlo, hay que sumar cada dígito de la fecha de nacimiento hasta reducirlos del 1 al 9. 

Significado de cada número

El número 1 es para personas trabajadoras, independientes, autónomas y competitivas. No les va a gustar trabajar para otra persona. Las profesiones ideales son inventor, emprendedor, abogado litigante, o escritor. El número 2 es para personas que valoran la armonía y se preocupan por los demás. Sus trabajos podrían ser: consejero matrimonial, terapeuta, maestros, o enfermero.

La numerología y el trabajo ideal. Fuente: Pinterest

Las personas con el número 3 tienen mucha creatividad y valoran la comunicación. El trabajo ideal sería animador, vendedor, modelo, actor, diseñador, o músico. El número 4, en cambio, es para personas de naturaleza protectora, y que también tienen un gran sentido de la justicia. Solucionan las cosas casi de manera natural. El trabajo perfecto sería maestro, bombero, oficial de policía, obrero de la construcción, o arquitecto.

A las personas con el número 5 les gusta la libertad, la diversión y la aventura. El trabajo ideal sería fotoperiodista, piloto, asistente de vuelo, o agente de viajes. Mientras que las personas con el número 6, son cariñosos, protectores y organizativos. El trabajo perfecto es el de decorador de interiores, agente inmobiliario, consejero, asesor académico, o peluquero.

La numerología y el trabajo ideal. Fuente: Pinterest

Los que tienen el número 7 son inteligentes y muy francos. Serían excelentes como psicólogos, psiquiatras, astrólogos, o bibliotecarios. En tanto los que tienen el número 8 luchan por alcanzar sus metas aunque eso los hace a veces muy adictos al trabajo. Las profesiones ideales serían político, ejecutivo, banquero, comerciante bursátil, o contador. Los que tienen el 9 son desinteresados porque son solidarios, y ambiciosos. El trabajo ideal sería artista, profesor, escritor, o ilustrador.