STREAMING VIRAL

Estos son los estudios que tiene Carmen, la novia en las sombras de Ibai Llanos

El número uno del streaming del habla hispana está muy enamorado y te contamos quien es su pareja.

Fuente: Instagram @ibaillanos
La estrella española está muy enamorado.Fuente: Instagram @ibaillanos
Escrito en TENDENCIAS el

Ibai Llanos se fue posicionado como una de las grandes estrellas de España y toda el habla hispana pues es la personalidad del streaming. El comunicador cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y, aunque posee gran exposición en redes sociales, siempre se ha preocupado por mantener su vida privada alejada de los tabloides.

La novia de esta estrella es toda una incógnita y lo único que han averiguado sus fans que se llama Carmen. Esta mujer es Carmen Cardenete y es la Directora de comunicación y producción de KOI, la empresa de e-sports que fundó Ibai al lado del exfutbolista Gerard Piqué. Actualmente, la ejecutiva no tiene perfiles públicos en redes sociales.

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

¿Cómo se conocieron Ibai y si novia?

Ibai Llanos habló muy poco de su relación pero de todas formas, lo que contó sobre su pareja fue durante una entrevista concedida a Siro López. En algún momento de la conversación, él explicó que coincidió por primera vez con Carmen “en un evento de Madrid. Trabajábamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí”, conto la estrella.

¿Qué nivel de estudios tiene la novia de Ibai?

Según el streaming, su novia Carmen “estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo: gafas, ropa... Era ella un poco la jefa de marketing”. Tras esta experiencia, la joven se sumó al equipo de su novio: “Nos echa un cable a todos”, manifestó la celebridad.

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

Por lo que se puedo averiguar, la novia de Ibai Llanos vive con su pareja en Barcelona. Aunque, de acuerdo con el testimonio del creativo, ella tiene su “piso propio” en la enorme propiedad. Es que es sabido que el famoso streaming prefiere no tener una convivencia ya que prefiere llevar una vida solo y sin discusiones.