CARRERA

Respira hondo antes de conocer el título universitario de Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel

Aunque su vida sentimental ha sido muy mediática, la diseñadora siempre ha mantenido una actitud positiva y ha priorizado a su familia y amigos.

Fuente: Instagram @palomacuevasofficial
Paloma Cuevas.Fuente: Instagram @palomacuevasofficial
Escrito en TENDENCIAS el

Paloma Cuevas es una mujer española muy conocida por ser socialité, diseñadora de moda y ex esposa del torero Enrique Ponce. A pesar de que la mayoría de las noticias sobre ella están relacionadas con su vida sentimental, cabe destacar que Cuevas es una mujer muy inteligente y preparada, ya que tiene un título universitario en Administración de Empresas obtenido en la Universidad de Boston.

La carrera de Paloma como diseñadora comenzó después de su matrimonio con Ponce, y aunque tuvo éxito en este campo, siempre trató de equilibrar su trabajo con su familia. Cuevas es madre de dos hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con el torero. Además, Cuevas y Ponce siempre han mantenido una buena relación con Luis Miguel y su ex esposa Aracely Arámbula, a quienes incluso llegaron a apadrinar a uno de sus hijos.

Paloma Cuevas | Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

Aunque no se sabe mucho sobre la relación actual de Luis Miguel y Paloma Cuevas, se rumorea que han estado saliendo durante los últimos seis meses. Se han visto juntos en varias ocasiones y se les ha visto muy felices y sonrientes. Es importante destacar que ambos mantienen su vida privada alejada de los medios de comunicación y no han confirmado ni negado su relación.

Paloma Cuevas | Fuente: Instagram @palomacuevasofficial

Paloma Cuevas es conocida por su elegancia y sofisticación, y su carrera como diseñadora de moda ha sido muy exitosa. Diseñó una colección de joyas que incluso la reina Letizia lució en algún evento, y una colección cápsula para la marca de trajes de novia Rosa Clará. A pesar de su éxito en la moda, Cuevas ha declarado en una entrevista que su prioridad siempre ha sido su familia y amigos, y que no está pensando en volver a casarse en un futuro cercano.

En cuanto a su divorcio de Ponce, se rumoreó que hubo una infidelidad por parte del torero, lo que llevó a Cuevas a dedicarse de lleno al diseño y a enfocarse en su trabajo. A pesar de todo, Paloma ha mantenido su actitud positiva y optimista, y ha dicho que dejará que la vida la sorprenda. Y, sin duda, su relación con Luis Miguel ha sido una de esas sorpresas en su vida.