TEMA CANDENTE

Respira un minuto antes de conocer al nuevo ¿amor? de Dua Lipa: ¿Rita Ora molesta?

La artista Dua Lipa demuestra que un solo beso es todo lo que se necesita mientras para conquistar a un hombre.

¿Salseo a la vista?.Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Días después de la pasarela de la moda de Milán, Dua Lipa no solamente deslumbró a sus fans con sus increíbles transparencias, sino que también lo hizo con el ex de Rita Ora, el francés Romain Gavras, cineasta de francia y conocido por ser la ex-pareja de Rita Ora, otra de las artista del panorama pop mundial en la actualidad.

Medios sensacionalistas como The Sun lograron captar a la cantante de 27 años con el cineasta de 45 en un encuentro de lo más ardiente, tal y como puedes ver en las siguientes imágenes:

MEGA.
MEGA

Paparazzis de The Sun siguieron a los ''amantes' y según las fuentes “No podían quitarse las manos de encima” después de salir del evento de moda femenina. Rita Ora terminó con el cineasta francés en 2021 y pese a que después encontró el amor con el director neocelandés Taika Waititi, no parece que le vaya a sentar demasiado bien que esto haya salido a la luz.

La enemistad entre ambas artistas

Ambas artistas son británicas de ascendencia kosovar, y de hecho parece que comparten hasta lazos familiares, pero lo cierto es que más allá de eso, ambas artistas parecen no llevarse demasiado bien. Y el hecho de que Lipa esté saliendo con el ex de Ora podría haber avidado la llama de la enemistad entre ambas.