DESAFÍO VIRAL

Test Visual: encuentra la vela distinta en solo 4 segundos, el 90% se rinde antes de tiempo

Es una de las pruebas visuales más complejas y casi nadie logra descifrarla.

Fuente: Canva.
Un test que pocos pueden hacer.Fuente: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las pruebas de visualización o como muchos lo llaman, test visual, son uno de los juegos que hacen que nuestro cerebro se active en la búsqueda de una solución inmediata. La idea es ver que respuesta neurológica tiene una persona a la hora del análisis y por otro lado, el tiempo que uno necesita para realizar la prueba.

Por tiempo y dificultad, en la actualmente hay un desafío que se hace viral constantemente en internet y este es el test visual, que es una forma divertida de poner a prueba las habilidades cognitivas de cada quien, ya que también podría poner en práctica la rapidez y visión de cada persona en pocos segundos.

El famoso test visual con velas que nadie puede resolver

Test viral de velas. Fuente: Canva. 

Para esta prueba visual es primordial mencionar que no indican nada de nuestra forma de ser o de lo capaces que somos, este tipo de acertijos sí nos ayudan a distraernos y abstraernos de algunas situaciones complejas que podemos estar viviendo. La idea principal entonces es la diversión y una competencia sana. 

Con poco tiempo y una gran dificultad, llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Te podemos recomendar que no mires al centro sino, pon atención en las orillas.

Test viral de velas. Fuente: Canva. 

Pasado los segundos estipulados de esta prueba, ¿la encontraste? Parecía simple, pero no lo era, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no los pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.