REALEZA

Conoce a Tassilo de Bulgaria, el galán que la familia real española quiere junto a la princesa Leonor

La realeza española le bajo el pulgar al futbolista del Barcelona y ya tienen candidato para la princesa.

Fuente: Instagram @princesaleonorhd
Los reyes quieren un nuevo novio para su hija.Fuente: Instagram @princesaleonorhd
Escrito en TENDENCIAS el

No hay dudas que la princesa Leonor es una de las favoritas de la prensa española. Al ser hederá al trono, todo lo que hace y con quien se vincula toma el doble de relevancia. En esta oportunidad se supo que sus padres, tienen preferencia por un joven que, según ellos, sería el yerno ideal para representar a la monarquía.

El rey Felipe VI y la reina Letiza son muy cautelosos con su hija Leonor, quien siempre se ha mostrado sumamente discreta a la hora de compartir detalles de su vida privada. La recomendación de sus padres siempre es la misma: no a los escándalos. Es por eso que, aunque ha tenido algún que otro romance, poco se sabe sobre su historial amoroso.

Princesa Leonor. Fuente: Instagram @princesaleonorhd 

El futuro novio de la princesa Leonor de España

La princesa Leonor tendía su corazón con el jugador del Barcelona, Gavi. De todas formas, él no sería el yerno que los reyes de España esperan que su hija presente. Por eso, hay un viejo conocido de la Familia Real y que encaja perfecto para ser la pareja de la princesa y en un futuro se convierta en el rey de España.

El afortunado se llama Tassilo de Bulgaria y, según la prensa española, este nuevo pretendiente tiene varios puntos a favor: su familia es muy amiga de la Casa Real, está muy comprometido con proteger el medio ambiente y es un excelente estudiante por lo que lo ven muy preparado para ocupar el trono en el fututo.

Tassilo de Bulgaria. Fuente: Instagram @royalfamilyofbulgaria

El posible futuro novio de la princesa Leonor conoce a la heredera al trono de España hace varios años. Su madre, Rosario Nadal, mantiene una muy buena amistad con los reyes de España por lo que ambos jóvenes han coincidido en algunos eventos. Por otra parte, Tassilo mantiene un perfil sumamente discreto, algo que agrada a la Casa Real de España.