TIPS DE LIMPIEZA

Mascotas: El truco hará que te olvides de los pelos de tus perros y gatos en la ropa

Una de las grandes quejas que tienen una mascota es la cantidad de pelo que pueden dejar por la casa y en la ropa. Ahora te diremos una forma fácil de quitarlos de tus prendas

Pelo de perro en la ropa
Pelo de perro en la ropaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascotas son parte fundamental en nuestras vidas. Nos da alegría y un amor incondicional todo el tiempo, pero también nos hacen tener algunas rabietas de vez en cuando. Una de las grandes peleas que viven las personas tiene que ver con la cantidad de pelo que pueden dejar a lo largo y ancho de la casa y de la ropa. Gracias a esto queremos presentar un truco infalible para que te olvides de la pelea con los pelos en tus prendas. 

Si bien, la gente aprende a vivir con los pelos en su ropa, existe una posibilidad de que esas arduas y eternas peleas con los rodillos se termine de una vez por todas. Se trata de un truco que tiene que ver con una pelota de tenis, así como lo leyeron, solo se necesita una pelota de tenis para poder eliminar para siempre las interminables disputas con los pelos de tus queridos animales. 

Este sencillo truco se realizará cuando se meta la ropa a lavar, esa tarea que nos guste o no hacemos al menos una vez a la semana, dependiendo de qué tanta ropa se ensucie en la semana y de cuántos integrantes tenga la familia. Este truco se volvió viral en las redes sociales y ahora te lo presentamos.

Foto: Pixabay

¿Cómo eliminar los pelos de las mascotas de la ropa?

Lo que se tiene que hacer es introducir una pelota de tenis junto a la ropa en la lavadora. Dependiendo de la cantidad de ropa se deben poner una o dos pelotas en el tambor del electrodoméstico. Se programa la forma en la que se quiere lavar y cuando se termine el ciclo la ropa estará libre de los pelos incrustados. Este método no solo servirá para quitar los pelos de animales, sino que también ayudará a eliminar las pelusas.

Otro de los beneficios que presenta el poner las pelotas de tenis dentro del tambor de la lavadora es que se conseguirá una colada más esponjosa y un secado mucho más rápido. Esto se debe a que al estar las pelotas dentro hace que circule mejor el aire entre las prendas haciendo que no se peguen y guarden menos agua después de realizarse el proceso de lavado. 

Se tiene que mencionar que para todos aquellos que usan secadora, este truco hará que, quizás, no sea necesario prender la máquina después de cada lavada. Solo cuando se trate de casos especiales o ropa demasiado pesada. Eso sí, en cualquier caso, te olvidarás de los pelos de animales y de las pelusas.