REALEZA BRITÁNICA

¿Qué es y cómo funciona la ‘East Anglia´s Children Hospice’ que une a Kate Middleton con Rose Hambury?

La supuesta amante del príncipe de Gales comparte actos de beneficencias.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton tiene que liderar con la infidelidad.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no pueden salir de la crisis por la supuesta infidelidad. Luego de la muerte de la reina Isabel II el pasado mes de septiembre, la familia real británica no deja de estar envuelta en escándalos y estas dos importantes figuras (son los herederos a la corona) se encuentran en el ojo de la tormenta.

Es que la infidelidad del príncipe Guillermo con Rose Hanbury, no es amor que sería nuevo, pues la revista "In Touch" lo anunció en 2018 cuando la princesa de Gales estaba embarazada de Louis, pero que volvió a explotar cuando medios ingleses revelaron que habrían pasado San Valentín juntos y que lo peor de todo es que ambas mujeres se conocen.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

La institución que une a Kate Middleton y la amante del príncipe de Gales

Lo que las une a Kate Middleton y a Rose Hanbury es el East Anglia´s Children Hospice, una organización que ayuda a niños y jóvenes que están en situaciones vulnerables y además, brinda asesoramiento a familias. La princesa de Gales es la patrona de esta institución y Rose se encarga de proteger a los beneficiados de este lugar.

La esposa del príncipe Guillermo pidió a la gente “sumar su agradecimiento al suyo y destacar su labor durante la Semana del Hospicio Infantil”. La Semana del Hospicio Infantil se celebra del 17 al 23 de junio. El tema de este año es “Momentos que Importan”. Kate escribió acerca de la importancia de este tema: “Su objetivo es aprovechar al máximo el precioso tiempo que tienen aquellos que utilizan los servicios del hospicio”.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Otra cosa que comparte Kate Middleton con Rose Hanbury, es que ella es ahora marquesa de Cholmondeley, título que adquirió por su matrimonio con el aristócrata David Rocksavage. Así, suelen compartir eventos con la familia real británica y es habitual que compartan eventos. Aunque la realidad es que desde que surgió el rumor esa relación prácticamente desapareció y una de las últimas veces que fueron vistos juntos fue en 2017.