MOTOMAMI 'FAKE'

¿Que Rosalía no va a cantar a Perú? Pues mira lo que hacen estos fans: Más de 3.000 entradas vendidas

Un youtuber llamado iOA se viste de Rosalía en Perú y vuelve locos a más de 3.000 personas que se quedaron con las ganas de la gira de Motomami.

El show de iOA imitando a Rosalía en Perú se ha hecho viral.Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién necesita a la artista de verdad cuando se tiene imaginación? Un youtuber ha imitado a Rosalía en un concierto y ha logrado vender más de 3.000 entradas, convirtiéndose en todo un acontecimiento dentro de las redes sociales. Los seguidores de la cantante española han alucinado al ver cómo este youtuber peruano llamado "iOA" ha recreado el espectáculo en vivo de la artista urbana barcelonesa, ganándose el corazón de cientos de miles de fanáticos.

Qué ha pasado con Rosalía en Perú

La artista catalana ha terminado su Motomami World Tour, el nombre de la gira de Rosalía por todo el mundo que ha generado una expectación enorme y se ha ganado el aplauso de la comunidad internacional de la música. Su nombre ya estaba en el panorama mundial, pero con el lanzamiento de Motomami y la gira que ha llevado a cabo ha brillado con una luz más fuerte nunca. Sin embargo, la cantante española no ha visitado todos los países del mundo. Ha habido alguna baja.

Es el caso de Rosalía en Perú, un país que no ha pisado durante el Motomami World Tour. Por ese motivo, el youtuber iOA ha recreado el show en vivo de la artista de música urbana y ha vendido más de 3.000 entradas. El concierto tuvo lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de la ciudad de Lima, la capital peruana. El youtuber de 33 años se lanzó al escenario vestido y caracterizado como Rosalía, e hizo las delicias de todos los seguidores de la cantante:

Los vídeos de iOA como Rosalía en Perú no han dejado de hacerse virales en las redes sociales:

No es para menos, teniendo en cuenta las ganas que había de ver a Rosalía en Perú y cómo sus fans se quedaron con la miel en los labios ante la ausencia del país peruano en la gira de Motomami. Al menos, han disfrutado de este concierto de iOA.