FAMILIA REAL

Esto es lo que se sabe de la herida en el ojo de la princesa Leonor en el Sábado Santo

Durante la visita de la Familia Real a la localidad de Chinchón, Madrid, se vio a la princesa con una herida en el ojo, este el motivo

Familia Real
Familia RealCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado sábado, la Familia Real acudió a la localidad del Chinchón, en Madrid, para vivir el Sábado Santo, para ser más preciso celebración de la Pasión. Al evento acudieron los reyes Felipe VI y Letizia, así como la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Lo que llamó mucho la atención de los presentes fue que la princesa de Asturias apareció con una herida en el ojo izquierdo. 

Durante la visita a la localidad madrileña la gente se pudo percatar de lo bien que se llevan las herederas. Durante el evento se dejó constancia de que comparten confidencias y no se separan la una de la otra en ningún momento. Lo que no se entendía era que le había ocurrido a Leonor que apareció con una visible herida en el ojo izquierdo. 

La herida se podía ver en el párpado, como si hubiera tenido un pequeño accidente o alguna quemadura. Esta herida era visible cuando la heredera al trono cerraba los ojos por algún motivo. Todavía queda la confirmación oficial por parte de la Casa Real sobre lo que le pudo ocurrir a la princesa de Asturias.

EFE

Leonor y una reluciente sonrisa 

Dentro de los detalles que la gente pudo ver de Leonor destacaba su sonrisa, ya que la heredera al trono de España apareció con un nuevo aparato dental para continuar con su tratamiento de ortodoncia y dejarle una sonrisa perfecta. Se tiene que recordar que lleva algunos meses que comenzó con este proceso. 

Los nuevos brackets que le han colocado a Leonor son los conocidos como 'discretos' o 'transparentes'. Son unos aparatos casi imperceptibles que ayudan a poder sonreír sin que se vean cosas metálicas en la boca. Ahora, las dos hijas de don Felipe y doña Letizia llevan los mismos aparatos dentales para tener una sonrisa perfecta. 

Solo queda esperar para que las dos hijas de los Reyes puedan mostrar su sonrisa, como lo hacen en cada evento de la Familia Real. pero sin los aparatos. Se tiene que recordar que Leonor tiene 17 años y la infanta Sofía cumple 16 años a finales de abril.