El rostro es el primer lugar donde empezamos a notar que estamos envejeciendo. La aparición de arrugas y algunas manchas se pueden eliminar realizando una buena crema casera casera con algunos ingredientes poco convenciones como es el aceite de coco. Es por eso que te vamos a mostrar como hacer este remedio de una manera bien sencilla.
Lo que debes saber de entrada es que el aceite de coco es uno de los hidratantes más poderosos para las pieles secas y es que restaura la capa superior de la piel para hidratarla a profundidad. Posee 90% de ácidos grasos entre los que destacan el ácido láurico; famoso por tener propiedades nutritivas y por lo cual puedes rejuvenecer unos 10 años si lo aplicas.
Te podría interesar
Así se hace una crema antienvejecimiento con aceite de coco
Ingredientes:
- 2 cucharadas de vaselina.
- 1 cucharada de aceite de coco.
- 1 cucharada de miel.
- 1 huevo.
Para quitar esas manchas en el rostro de una forma eficiente, el primer paso que debes hacer es coloca a fuego lento la vaselina para que se derrita por completo, tardará un promedio de dos a tres minutos. Es importante mezclar para que no se pegue. Vierte los demás ingredientes (miel, aceite de coco y sólo la yema de huevo) hasta que todos los elementos se integren.
Te podría interesar
Una vez que el aceite de coco este integrando de forma perfecta, guarda en un recipiente de vidrio y resguarda en tu refrigerador para conservar tu crema antienvejecimiento en perfecto estado por varios días. Es muy importa que la tengan en la nevera ya que se debe conservar baja frio.
Para aplicar en el rostro, lo puedes hacer todas las noches sobre las manchas o arrugas. El secreto consiste en regalar algunos masajes de yoga facial para que tus músculos se relajen mientras disfrutas de este hidratante natural. Recuerda siempre consultar a tu dermatóloga para confirmar su compatibilidad con tu piel.