Contar con una piel de porcelana no es una misión imposible y por supuesto, no desembolsar todo el salario en ello. Par que ahorres y tengas un aspecto juvenil, te enseñaremos a hacer la mejor y más barata crema antienvejecimiento que puedes hacer con una planta. Lo mejor es que este remedio casero te regalará un beauty look de impacto.
Usar un ingrediente como el laurel en la crema antienvejecimiento, te ayudará a olvidarte del acné, los granitos, las marcas y las manchas causadas por este padecimiento. Es un poderoso antioxidante que elimina las arrugas más pronunciadas en la boca, contorno de los ojos o frente y es por eso que sería muy bueno que lo implementes en tus rituales de belleza.
Te podría interesar
¿Cómo hacer una crema casera antienvejecimiento con 1 planta?
Ingredientes:
- 6 hojas de laurel.
- 1 taza de agua.
- 1 cucharada de maicena.
Paso a paso para hacer una crema con laurel
Lo primero que debes hacer para llegar a esa piel de porcelana, es colocar las hojas de laurel y el agua en una olla a fuego bajo. Crea una infusión con esta solución y cuela el líquido. Vierte sobre un recipiente, añade la maicena. Mezcla hasta obtener una solución homogénea. Guarda en el refrigerador para conservar en perfecto estado.
Te podría interesar
Aplica esta crema con laurel todas las noches sobre tu cara limpia y seca, es importante que la uses desde la frente hasta el cuello para disfrutar de todos sus beneficios. No olvides hacer una prueba para comprobar la compatibilidad de estos productos con tu piel o en su caso, consulta a un especialista antes.