FAMILIA

¿Dónde irá la herencia de Ashton Kutcher y Mila Kunis ahora que se la negaron a sus hijas?

Esta decisión es un testimonio de su compromiso de inculcar una fuerte ética de trabajo y un espíritu empresarial en sus descendientes.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Ashton Kutcher y Mila Kunis.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Ashton Kutcher y Mila Kunis han tomado una decisión que ha generado conversación en los medios y en las redes sociales. La pareja de poder en Hollywood, que tiene dos hijos, ha declarado que sus hijos, Wyatt y Dimitri, no heredarán ninguna parte de su fortuna, la cual se estima que tiene un valor superior a los 300 millones de dólares. En lugar de eso, han decidido donar su riqueza a organizaciones benéficas.

Esta decisión es inusual en el mundo de las celebridades, donde muchos famosos pasan su riqueza a sus hijos. Sin embargo, Ashton y Mila Kunis han dejado claro que quieren que sus hijos trabajen por su propio éxito y no dependan de la riqueza heredada. Quieren que sus hijos tengan las habilidades y los recursos necesarios para contribuir de manera positiva a la sociedad.

Ashton Kutcher y Mila Kunis | Fuente: Twitter @showmundialshow

La pareja ha declarado que no quieren que sus hijos abandonen sus propios sueños y metas por esperar una herencia. En lugar de eso, quieren que sus hijos aprendan el valor del trabajo duro y el espíritu empresarial. Si sus hijos quieren empezar un negocio, Ashton y Mila han dicho que invertirán en él siempre y cuando haya un buen plan de negocios en su lugar.

Ashton Kutcher y Mila Kunis | Fuente: Twitter @showmundialshow

La decisión de Ashton y Mila de donar su fortuna a organizaciones benéficas ha sido elogiada por muchos. Es una acción inspiradora que establece un ejemplo para otros en la industria del entretenimiento a seguir. Es un recordatorio de que la riqueza puede ser utilizada para hacer una diferencia en el mundo y ayudar a quienes lo necesitan.

Además, el deseo de la pareja de proteger la privacidad de sus hijos es digno de elogio. Han logrado mantener a sus hijos fuera del ojo público y han declarado que quieren criar a sus hijos alejados de las presiones de los reflectores. Así, Ashton Kutcher y Mila Kunis Quieren que sus hijos tengan una infancia normal y no estén expuestos a los aspectos negativos de la fama.