COSMÉTICA

Dile adiós a las manchas de la piel con estos sérums que te quitarán años de encima

Existen soluciones efectivas para combatir las manchas de la piel y lucir una piel radiante y juvenil. Toma nota.

Fuente: Pinterest
Cómo eliminar las manchas de la piel.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Las manchas en la piel son uno de los símbolos más evidentes del envejecimiento. Muchas mujeres buscan soluciones efectivas para eliminarlas y lucir una piel radiante y uniforme. Aunque lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para tratarlas, existen algunos sérums que pueden ayudar a combatir la hiperpigmentación.

Un buen sérum antimanchas debe contener ingredientes como ácido kójico, ácido glicólico, ácido salicílico, vitamina C, arbutina, niacinamida y retinol. Estos componentes ayudan a inhibir la producción de melanina y a aclarar la piel. A continuación te mostramos algunos serums que se encuentran en el mercado.

Melaless Elixir de MY Yébenes 

Se trata de un tratamiento diseñado para pieles maduras con marcas provocadas por el acné o expuestas en exceso al sol. Su efecto despigmentante y aclarante combate la formación de melanina. Esto se debe a ingredientes como oligopéptido-34, extracto de gayuba, extracto de regaliz y vitamina C.

Melaless Elixir de MY Yébenes. Fuente: Pinterest

Fotoultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN 

Este serum se fusiona con la piel para regular la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+. Además, un dato importante es que cuenta con un toque de color que disimula las manchas existentes.

Fotoultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN. Fuente: Pinterest

Anti-Pigment Crema De Día De Eucerin 

Es otro sérum que reduce la hiperpigmentación para conseguir una piel más brillante y uniforme. Es un producto formulado con Tiamidol, un principio eficaz contra la hiperpigmentación. De esta manera, este tratamiento proporcionará un resultado más brillante e iluminado con su uso continuado.

Anti-Pigment Crema De Día De Eucerin. Fuente: Pinterest