CELEBRIDADES

Georgina vuelve locos a sus fans con este escandaloso bikini azul

Las redes sociales estallan al ver a Georgina Rodríguez en un escandaloso bikini azul que ha provocado más de un acelerón.

Georgina Rodríguez es una de las grandes 'celebrities' del momento.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez más, Georgina Rodríguez ha incendiado las redes sociales. La estrella y celebridad mediáticas está acostumbrándonos este año a mostrarse con más naturalidad que nunca, y eso hace que sus fanáticos enloquezcan cuando esto sucede. Precisamente, esto es lo que ha pasado cuando Georgina ha decidido subir una imagen "subida de tono en las redes sociales", luciendo un asombroso bikini azul en la piscina que le queda espectacular.

"Cada cielo tiene su matiz", escribe a pie de foto. La imagen que vais a ver a continuación, que ha sido compartida por la propia Georgina Rodríguez en Instagram, cuenta ya con más de 4 millones de "me gusta" y cientos de miles de comentarios. En todos ellos, se aplaude la hermosa figura de la celebridad y se ofrecen cariñosos comentarios de apoyo hacia la 'influencer'. Mirad la imagen de la que estamos hablando a continuación:

¿Qué os parece Georgina Rodríguez en bikini? La verdad es que está asombrosa. También comparte otra imagen con ese mismo bikini azul en la que la 'influencer' está bebiendo un trago de agua para refrescarse después de haber tomado el sol. Está semitumbada en la hamaca de la sombra, con una parte del cuerpo apoyada en el suelo y uno de sus pies en la hamaca a la que le da el sol. Tiene los ojos cerrados y el pelo mojado, como si acabara de darse un baño:

Desde luego, cada publicación de Georgina en Instagram provoca una oleada de comentarios y una reacción inmediata de sus millones de fans desperdigados por todo el mundo.