BATIDOS DETOX NATURALES

El batido mágico para adelgazar en tiempo récord y lucir una piel bronceada

Este zumo natural es perfecto para tu organismo y tu piel de cara al verano ¿Lo mejor de todo? ¡Lo puedes hacer tú mismo en casa!

Créditos: Pixels
Escrito en TENDENCIAS el

Los batidos detox son una opción muy popular entre las personas que sigue una alimentación saludable o para aquellos que han pasado por una época de excesos, ya que los batidos depurativos en unos cuantos días, permiten ayudar a recuperar la forma.

Estos batidos son fáciles de hacer, transportar y modificar al gusto, y se suponen útiles para bajar de peso sin esfuerzo y eliminar las tóxinas del cuerpo. Y sí, son muy beneficiosos y sanos para el cuerpo, ya que están hechos de productos totalmente naturales.

Hoy te traemos una receta que te ayudará a conseguir un vientre plano mientras potencias el tono de tu piel.

El batido mágico perfecto para el verano

La zanahoria y la manzana son los ingredientes clave de esta bebida depurativa. Una fruta y una verdura que nos aportan un gran número de nutrientes necesarios en una dieta, como son la vitamina A, la vitamina E, la vitamina B3, la fibra o el ácido fólico.

Estas propiedades los convierten en el complemento ideal para las dietas de perdida de peso y actúan directamente en la zona del abdomen porque ayudan a eliminar toxinas, líquidos retenidos y regulan el proceso de digestión, facilitándola y mejorando el tránsito intestinal.

A continuación, te explicamos cómo hacer el batido, con tan sólo 2 ingredientes y que te ayudará a adelgazar hasta 5 kilos en una semana

Ingredientes:

  • 100 ml de agua

  • 2 manzanas medianas

  • 2 zanahorias pequeñas o 1 mediana

Elaboración:

  • Lava las manzanas y las zanahorias con abundante agua.
  • Cuando ya está correctamente lavadas tanto las zanahorias como las manzanas, trocea ambos alimentos con la piel.
  • Añade los trozos en el vaso de la licuadora y añade también los 100 ml de agua. Bate durante unos minutos y listo.

¿Cuándo tomarlo?

Para conseguir un abdomen plano a medio y largo plazo se aconseja tomarlo cada mañana en ayunas o durante el desayuno durante al menos 6 semanas, manteniendo además una alimentación saludable y realizando actividad física de intensidad media o alta, como mínimo tres veces a la semana.