LA CANTANTE VUELVE A A CREER EN EL AMOR

Dua Lipa sorprende a todos por su look y por presentar a su nuevo novio en el Festival de Cannes

Dua Lipa se ha robado las miradas de los asistentes del festival al acudir acompañada de su nueva pareja, un cineasta francés

Créditos: STEPHANE CARDINALE
Escrito en TENDENCIAS el

La ciudad francesa de Cannes está albergando, un año más, el punto de encuentro de algunas de las figuras más destacadas del mundo del cine y del entretenimiento, es decir, el esperado Festival de Cannes

Esta es la 76ª edición del evento, la cual comenzó el 16 de mayo y terminará el 27 del mismo mes, y en dicha fiesta cinematrográfica, no solo se presentarán los nuevos films que podrán competir en las próximas galas de premiaciones sino que, a su vez, las estrellas lucirán sus mejores looks en la alfombra roja que atrae tanto a los fanáticos del cine como a los amantes de la moda.

Y si alguien se ha llevado las miradas en la jornada del viernes 19 de mayo, esa ha sido la cantante británica Dua Lipa, quien ha asistido acompañada por su novio, el director  francés Romain Gavras, con quién se rumoreaba llevaba saliendo unos meses,

Ya se venía rumoreando

De acuerdo con la prensa del corazón, el romance habría comenzado en el mes de abril, cuando Dua Lipa dejó entrever que se había enamorado, luego de su rompimiento con Anwar Hadid, con quien estuvo 2 años.

Entonces, publicó una fotografía desenfocada, donde insinuó que su corazón estaba nuevamente ilusionado. 

Los tórtolos ya habían sido vistos por primera vez de camino a la fiesta privada que le siguió a los premios BAFTAs y por segunda vez en el desfile de Saint Laurent en el marco de la Semana de la Moda de París. Su aparición en el Festival de Cannes solo supone la oficialización.

Un look de infarto

La intérprete de “Levitating” caminó la alfombra roja con un vestido negro asimétrico con recortes en el pecho y un altísimo tajo en la falda, obra del diseñador Hedi Slimane, director de la marca Celine, prenda que combinó con unas delicadas sandalias a juego.

Para terminar el look, optó por un maquillaje sobrio en tonos neutros, aros brillantes y el cabello peinado en un elegante rodete, finalizado con un flequillo estilo cortina extra largo.