INGENIO AL DISEÑO

¿Lo conocías? El secreto para guardar las latas en la nevera y que no te ocupen espacio

Con una simple complemento, podremos ganar espacio, orden e higiene extra en nuestra nevera. Y lo puedes comprar desde la comodidad del hogar.

Las latas ya no tienen por que ocupar espacio de más en la nevera.
Las latas ya no tienen por que ocupar espacio de más en la nevera.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando comienzan los día más cálidos también aumenta la sed y la compra de refrescos o bebidas con alcohol en latas aumenta con cada visita al supermercado. Al ser de aluminio, estas latas enfrían rápidamente por lo que es conveniente guardarlas todas de golpe en la nevera. Pero surge un problema: el enorme espacio que ocupan dentro y la incomodidad para acceder a las que quedan por detrás.

En estas épocas donde todo tiene solución, muchos productos novedosos han sido concebidos para resolver problemas sencillos y diarios como el del espacio ocupado por las latas. Se trata de un dispensador de latas que no sólo las mantiene ordenadas sino que además permite elegirlas y beber la que desees.

Este dispensador de bebidas posee una capacidad para 10 latas, y es uno de los más útiles descubrimientos de los últimos tiempos. Se encuentra disponible en Amazon y tiene un precio de sólo 23,99 euros que, si bien puede parecer caro, el uso que le darás compensará absolutamente su precio.

Así funciona el dispensador de latas de Amazon

Aunque pueda parecer simple, el diseño de este dispensador de latas es bastante ingenioso, ya que las latas se colocan horizontalmente en cualquier parte de la nevera, y se retiran fácilmente gracias a su manija. Como tiene dos niveles transparentes, y en cada uno de ellos caben hasta cinco latas, constantemente estarás viendo sus etiquetas para saber de qué se trata.

Aquí viene la mejor parte: no importa cuál de las diez latas quieras tomar, no tendrás que mover nada de lo que haya alrededor. Esto es muy importante porque no solo ganarás espacio dentro de la nevera sino que evitarás cualquier mal movimiento que pueda causar un derrame de líquido.

Otra ventaja es que el dispensador puede incorporarse a cualquier marca y modelo de refrigerador de los que hay en el mercado porque gracias a su tamaño (nada más que 36 centímetros) puede entrar sin problemas en la gran mayoría de los frigoríficos que se comercializan en España.

De esta forma, las latas quedarán ordenadas dentro de la nevera, acceder a ellas será súper fácil y además ganaremos en espacio y limpieza. ¿A qué esperas para hacerte con uno de estos dispensadores de latas?