HISTORIAS DE VIDA

Conoce a Zack, el hombre que coleccionaba monedas raras y se hizo millonario

¿Cuál es el secreto del éxito en el coleccionismo de monedas según este aficionado? Sigue leyendo para conocerlo.

Fuente: Canva
La pasión por coleccionar objetos y monedas tiene cada vez más adeptos.Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

La pasión por coleccionar objetos y monedas ha llevado a muchas personas a descubrir su verdadero valor con el paso de los años. En este contexto, Zack Arnold se destaca como un verdadero experto. Su fascinación por las cosas antiguas, especialmente las monedas de todo el mundo, se ha convertido en una máquina de hacer dinero. Ha generado beneficios anuales de más de 100.000 dólares gracias a sus ventas y conocimiento en el tema.

Este joven coleccionista de 34 años, es residente de Florida y empleado en Arnold Jewelers. Comenzó su historia en el mundo del coleccionismo cuando apenas tenía 22 años y acababa de salir de la universidad. Su interés y entusiasmo por las monedas le fue transmitido por su padre, quien le mostró la historia y el valor de estas piezas. 

A lo largo de sus muchos años de experiencia en el coleccionismo, Zack ha encontrado piezas extremadamente raras. Entre su colección, la más antigua data del año 800 A.C. Sin embargo, lo que realmente hace que estas monedas sean atractivas son otros factores. Zack asegura que pequeños errores, incluso en monedas de fabricación reciente, pueden aumentar su valor hasta alcanzar los 250.000 dólares o más.

Zack ha declarado que prefiere seleccionar una moneda que valga 5000 dólares en lugar de tener cien monedas que solo alcancen los 5 dólares cada una. Según sus declaraciones, estas monedas experimentan saltos significativos de valor cada 10 años. De esta forma, consigue ganancias importantes si se coleccionan y conservan adecuadamente.

La pasión por coleccionar objetos y monedas tiene cada vez más adeptos. Fuente: Canva

Para aquellos interesados en adentrarse en el coleccionismo de monedas, Zack recomienda sumergirse en esta afición siempre y cuando estén dispuestos a conocer todo sobre el tema. Destaca la importancia de especializarse en una rama específica, ya sea monedas, billetes, lingotes u otras variantes. Es esencial elegir un área y desarrollar experiencia en torno a ella, ya que se requiere conocimiento para distinguir entre monedas antiguas y falsificaciones.