REINO UNIDO

Conoce a David Valle, el joyero vasco del Rey Carlos III que cumple todos sus caprichos

David Valle es un verdadero artista que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para satisfacer las exigencias del nuevo rey británico.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Rey Carlos III.Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

David Valle, el joyero vasco, se ha convertido en uno de los trabajadores más importantes del Rey Carlos III. La profesión de joyero siempre ha sido honrada dentro de la realeza, pero el trabajo de Valle ha impresionado a todos. El detalle más reciente que ha realizado para el rey es una llave de palabra maciza bañada en oro de 24 kilates.

Valle trabajó en la llave a mano, utilizando una copia que el Rey Jorge VI utilizó anteriormente como modelo. El joyero se tomó su tiempo para copiar cada detalle y aseguró que colocó su marca en la llave para que sepan quién la hizo. El resultado final es una pieza impresionante que muestra el talento y la habilidad de Valle.

Joyero del Rey Carlos III | Fuente: Twitter @showmundialshow

Pero no es la única pieza que ha realizado para el Rey Carlos III. También ha creado las hebillas de los zapatos que el Rey Carlos III llevará el día de su coronación, un evento que promete ser trascendental. Para Valle, es un honor trabajar para el nuevo rey británico y ser parte de su círculo de trabajadores que atienden sus pedidos.

Joyero del Rey Carlos III | Fuente: Twitter @showmundialshow

Valle nunca imaginó que su trabajo llegaría tan lejos, pero es un testimonio de su talento y dedicación. El trabajo de un joyero siempre ha sido bien pagado y honrado dentro de la realeza, y Valle ha demostrado ser uno de los mejores. Su trabajo ha llamado la atención no solo del Rey Carlos III, sino también de aquellos que admiran su habilidad y talento.

El joyero ha expresado su felicidad por todo lo que ha hecho y la trascendencia que sus trabajos tienen. Para él, cada pieza es una oportunidad para demostrar su habilidad y crear algo que será valorado por muchos años.