PELUQUERÍA

Corre a buscar el spray que dominará tu cabello y lucirás prolija a toda hora

Se trata de un producto que ha logrado encontrar la fórmula para mantener nuestro cabello perfecto sin importar el clima.

Fuente: Canva
¿Quieres lucir un cabello perfecto sin importar el clima?.Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

En época de vacaciones, muchas de nosotras elegimos la playa como lugar de descanso. Sin embargo, el cambio de clima, especialmente de uno seco a uno cargado de humedad, puede provocar encrespamiento en nuestro cabello. Por suerte, hemos descubierto un producto del que hablan maravillas y que promete solucionar este problema.

El producto en cuestión es el spray Dream Coat de la marca Color Wow, creado por el famoso estilista Chris Appleton. Quien es conocido por ser el estilista de celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Si las estrellas confían en él para lucir una melena impecable, debe haber algo especial en este producto. Por lo que te recomendamos seguir leyendo para conocer todo sobre este producto.

El spray Dream Coat de Color Wow. Fuente: Pinterest

El spray Dream Coat va más allá de la fama. Es un spray ultraligero, apto para todo tipo de cabello, que no ensucia ni apelmaza. Está inspirado en la tecnología textil y contiene un polímero activado por calor que comprime y sella cada hebra con una capa impermeable. Esta capa transforma la textura del cabello, añadiendo brillo y suavidad, y actúa como un potente producto antihumedad que dura hasta 72 horas.

Lo especial de este spray es que no contiene silicona. Además de combatir el encrespamiento, controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar al comprimirla, tensarla y sellarla. Para utilizarlo, se recomienda aplicarlo en el cabello con un secador de pelo. Una vez que el cabello está caliente, el producto envuelve cada mechón con un velo indetectable resistente al agua. Así repele la humedad y elimina el encrespamiento no deseado, dejando el cabello ultrasuave.

El spray Dream Coat de Color Wow. Fuente: Pinterest

El spray Dream Coat de Color Wow es el aliado perfecto para mantener un cabello impecable durante las vacaciones. Su fórmula innovadora y su capacidad para resistir la humedad lo convierten en un producto único. Las reseñas y comentarios sobre el spray Dream Coat son muy positivos. Muchas personas aseguran que es una auténtica maravilla. Su precio es de 25,45 euros.