LO MEJOR PARA EL VERANO

Este aire acondicionado de 23 euros no necesita instalación y se lo quitan de las manos a Carrefour

La cadena de supermerados tiene en venta un aire acondicionado portátil, silencioso que ha fascinado a los consumidores

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque estos días de mayo y junio el calor está dando una tregua, el verano va a terminar por llegar y el aire acondicionado se convertirá en nuestro mejor aliado y el dispositivo más demandandopara hacer frente al calor.

Muchos supermercados están ofreciendo buenas ofertas debido a su popularidad y demanda, como Carrefour, que cuenta con un ventilador por 19 euros y, ahora, con otro de 23 euros que no necesita instalación.

El chollo de Carrefour

El conocido supermercado sorprende con un mini aire acondicionado que funciona con agua y por USB por sólo 23,04 euros, lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 69 euros.

Su venta es exclusiva por la tienda online de Carrefour, por lo que no se puede dar con él en sus establecimientos físicos.

carrefour

Un diseño compacto y moderno

El mini aire acondicionado destaca por contar con un diseño compacto y portátil que permite refrescarse tanto en casa como en cualquier otra parte, ya que funciona mediante USB. Una de sus grandes diferencias con respecto a otros modelos es que éste dispone de luz LED de siete colores para iluminar una habitación en la oscuridad.

Carrefour indica que su dispositivo estrella dispone de tecnología de iones Nano-Silver y Quick Cooling, siendo ideal para crear una zona de enfriamiento en espacios personales. El dispositivo ofrece un bajo consumo energético y es silencioso cuando está en funcionamiento.

El aire acondicionado de Carrefour es un 4 en 1, ya que sirve para enfriar, humidificar, ventilar y purificar el aire. Con una potencia de 10 W, este dispositivo también ofrece tres velocidades en su modo de enfriamiento: bajo, medio y alto.

Carrefour

Sus medidas

Fabricado en ABS y en color blanco, el aire acondicionado de Carrefour tiene unas medidas de 14,5 centímetros de largo, 15,5 cm de ancho y 16,2 cm de alto; por lo que es adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o la cocina.

Este nuevo chollo de Carrefour está disponible por tiempo limitado y el mismo supermercado ha confirmado que la compra incluye los gastos de envío, por lo que no hay que pagar de más.