TECNOLOGÍA

3 funciones de tu teclado Samsung ocultas que te alegrarán el día

Estas tres funciones ocultas del teclado de Samsung te ofrecen la posibilidad de optimizar tu tiempo, ser más creativo en tus mensajes y experimentar algo nuevo.

Fuente: Pinterest
Teclado Samsung.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El teclado de Samsung ofrece una variedad de funciones ocultas que pueden alegrar tu día y hacer que tu experiencia de escritura sea más eficiente y creativa. En este artículo, descubrirás tres de estas funciones que querrás poner en práctica.

La primera función se trata de la capacidad de traducir textos en cualquier idioma. Esto es especialmente útil cuando estás en una conversación con alguien que habla otro idioma. En lugar de tener que usar un traductor externo, puedes simplemente acceder al teclado de tu Samsung y seleccionar el ícono de traducción de texto en la barra de herramientas. Desde allí, elige los idiomas de origen y destino, escribe el texto y selecciona las flechas de traducción. ¡Es así de sencillo!

Teclado Samsung | Fuente: Pinterest

Otra función interesante es la posibilidad de escribir textos utilizando tu voz. Para hacer esto, simplemente selecciona el ícono de micrófono en el teclado de Samsung. Si no encuentras el ícono en la barra principal, presiona los tres puntos en la parte derecha de la barra y elige la opción "entrada de voz". Luego, dicta el texto que deseas que se escriba en tu dispositivo. Esta función es ideal para escribir mensajes rápidos o crear documentos sin tener que utilizar el teclado físico.

Teclado Samsung | Fuente: Pinterest

El último truco se relaciona con la personalización de emojis. Para lograr esto, necesitarás tener descargadas las aplicaciones "Good Look" y "Keys Café", que generalmente vienen preinstaladas en los dispositivos Samsung. Abre la aplicación "Keys Café" y selecciona la opción correspondiente a tu teclado.

A través de la función de edición, podrás incorporar los emojis que desees y tener acceso a ellos desde la vista principal de tu teclado. Esta personalización añade diversión y expresividad a tus conversaciones y mensajes.