PREPARA TUS MEJORES PASOS

J Balvin, Nicky Jam y demás asistirán el festival Puro Latino Madrid Fest, el evento de reggaetón

Consigue tus entradas para uno de los eventos de reggaetón más importantes de la capital que se llevará a cabo a finales de junio

Nicky Jam durante un concierto.Créditos: RTVE
Escrito en TENDENCIAS el

Prepara tus mejores galas y pasos porque el festival Puro Latino Madrid Fest aterriza en la capital española, evento que estará repleto de varias estrellas nacionales e internacionales que triunfan en el género urbano.

¿Cuándo será el festival?

El gran evento se llevará a cabo en dos días. El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio.

¿Dónde?

La cita con los ritmos más candentes será en la Ciudad del Rock del municipio madrileño de Arganda del Rey.

¿Qué artistas participarán?

J Balvin, Nicky Jam, Manuel Turizo, Myke Towers, Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Juan Magán, Morad, Ñengo Flow, Omar Montes y Rvfv, junto con las sesiones de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras.

Grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam y Gente de Zona

El cantante y productor musical colombiano J Balvin es uno de los artistas más esperados del cartel, ya que es considerado como uno de los artistas latinos más aclamados del mundo.

Gente de Zona serán otros de los invitados de honor a esta primera entrega de Puro Latino Madrid Fest. Los cubanos se han convertido en uno de los máximos exponentes de la música tropical, con su infalible mezcla de reggaetón y sones propios de su país. 

También en el menú, se encuentra el exitoso Juan Magán, uno de los artistas españoles más internacionales de todos los tiempos. Y Morad, ese rapero español de origen marroquí que comenzó a cantar con 14 años y que se ha posicionado con honores como todo un referente en la escena urbana.

El puertorriqueño Nicky Jam es uno de los nombres más cotizados en la escena latina, y cuenta en su ya dilatada trayectoria con éxitos tan bestiales como "Travesuras" y "El perdón", temazos que siempre te hacen bailar.

Un festival de lo más exitoso

Esta será la primera edición de Puro Latino Madrid Fest y es seguro que va a ser tan memorable como sus homólogas en otras ciudades de nuestro país.

Y es que la marca Puro Latino tienen otras citas en El Puerto de Santa María (Cádiz), Sevilla y Torremolinos. El festival gaditano es uno de los más exitosos de nuestra geografía, congregando en su entrega más reciente a 120.000 personas a lo largo de sus tres jornadas, y que para este 2023 ya va camino de colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

¿Cómo comprar las entradas?

Puedes hacerte con las entradas en la web oficial del festival, Entradas a tu Alcance, El Corte Inglés y Oficinas de Correos de toda España.