BELLEZA

Bye bye manchas de la piel con este tratamiento rico en plasma que tiene efecto inmediato y dura 90 días

Con este gran tratamiento vas a notar como las manchas desaparecen de forma inmediata.

Fuente: Pinterest.
Con este tratamiento vas a notar resultados rápidos.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

El plasma es un líquido transparente y ligeramente amarillento que representa más de la mitad del volumen de sangre. En el plasma encontramos glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, siendo estas últimas las que activan la regeneración celular. Se descubrió hace tiempo que se podía separar el plasma de la sangre de los pacientes y esa extracción podía forzar la regeneración de la piel.

Los tratamientos para las manchas de la piel se empezó a hacer en odontología, para los implantes, y posteriormente en dermatología para combatir el envejecimiento y para la regeneración de heridas. Los avances no se quedaron ahí, sino que la ciencia demostró que el estímulo del plasma, podía ser bueno para otras patologías, una de ellas el melasma, o dicho otro modo, podía ayudar a eliminar o suavizar la hiperpigmentación de la piel.

Plasma en la cara. Fuente: Pinterest.

¿En qué consiste el tratamiento?

Estos tratamientos de plasma consiste en sacar la sangre (dos tubos en mi caso), y es importante hasta el material con el que se realiza, ya que como explican los médicos, éste no debería ser de extracción, pues está contraindicado que se vuelva a usar para inyectar al paciente. El kit ha de estar homologado y tener su certificado y debe ser un sistema cerrado, es decir, la sangre se centrifuga pero en ningún momento debe tener contacto con el exterior.

Pasado el tiempo de centrifugado, y con la crema anestésica ya aplicada sobre la cara para que empiece a hacer efecto, la doctora vuelve con los dos tubos que se había llevado de sangre, pero ahora con el plasma. De estos recipientes pasa a otro bote, y de ahí a la jeringuilla de aguja pequeña y finísima. El siguiente paso es inyectar el plasma por toda la piel de la cara. A mí me salieron nueve mililitros, una buenísima cantidad que la doctora repartió por la cara y el cuello.

Plasma en la cara. Fuente: Pinterest.

El plasma puede hacerse de manera puntual o mejor, dentro de un tratamiento despigmentante como es mi caso. En este segundo caso los resultados son más visibles, y aunque cuesta plasmar en una fotografía el antes y el después, quien se lo hace se lo nota; la piel tiene otro aspecto más bonito, brillante y nada artificial. Es como el je ne sais quoi de las francesas, que no sabes qué tiene su estilo que funciona tan bien y que es ta difícil de replicar.

Temas