¿LISTA PARA USARLOS ESTE VERANO?

Dua Lipa marca tendencia con sus 'minikinis' ideales para este verano

La cantante enseña cómo lucir increíble y tener el bronceado ideal durante las vacaciones de verano con estos bikinis que serán tendencia

Créditos: Instagram: @dualipa
Escrito en TENDENCIAS el

Ya están cerca las vacaciones de verano y si en esta temporada de calor vas a visitar algunos destinos playeros, una de las cosas más importante es sentirte espectacular en tu bikini. La cantante Dua Lipa ha impuesto tendencia con los 'minikinis', unos bikinis de talla S o XS que te harán lucir increíble.

Si al igual que la cantante británica, tienes el pecho pequeño puedes utilizar trajes de baño que creen volumen, aquellos bikinis de dos piezas con adornos y estampados en la parte del pecho, desde lazos, cordones, volantes, etc. Recuerda que solo es una sugerencia, ya que Dua Lipa opta por estilizar la parte de arriba con hermosos tops estampados. 

Dua Lipa nos ha demostrado su estilo y glamour incluso al visitar la playa a través del uso de estos minikinis que dejan poco a la imaginación y muestran la silueta perfecta que la distingue.

Descubre los minikinis ideales de Dua Lipa

Los nanokinis o minikinis de dos piezas son los preferidos de la cantante, según  muestra en su instagram, donde la vemos en diferentes destinos en los que disfruta buenos momentos de descanso rodeada de bellos paisajes, algunos de sus libros preferidos o un delicioso manjar que incluye fruta fresca. 

Una de las publicaciones que más ha llamado la atención entre sus seguidores es en la que esta famosa nos deja ver sus encantos al usar un nanokini de crochet con figuras de Hello Kitty en tonalidades rojas combinadas con ciertos detalles de este personaje infantil, un modelito muy coqueto que resaltan su delgada silueta y que puedes imitar en este verano.

Otro de los minikinis más llamativos es el que mostró en una de sus publicaciones más recientes, donde presume su pasión y gusto por la lectura.

En las imágenes que la misma artista compartió, modela un traje de baño de dos piezas con un estampado en tonos verdes que le queda perfecto, un estilo que te quedará perfecto si amas los bronceados más intensos que puedan cubrir casi todo el cuerpo.

Recuerda que cada uno de estos bikinis los podrás elegir de acuerdo a tu tipo de cuerpo, tus gustos en colores y si es que te sientes cómoda. ¿Lo mejor de todo? Que para tener un cuerpo de verano lo único que necesitas es ¡tener un cuerpo!