HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo domingo 4 de junio: Descubre qué te depara el amor, el trabajo y la salud

El primer fin de semana de junio está lleno de buenas noticias y transformación, prepárate, porque los cambios que tengas este mes pueden expandir tu panorama para siempre.

Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, la llegada de junio nos trae la última Luna Llena de la primavera. Este mes va a venir acompañado de mucha energía, fuerza y vitalidad, porque vamos a recibirlo con esa Luna Llena de fresa.

Su influjo va a ser muy poderoso para levantar nuestro ánimo, y nos ayudará sobre todo a ver la vida con alegría y optimismo, y va a despertar nuestra curiosidad.

Prepárate para una dosis de predicciones en el amor, el dinero y la salud para cada uno de los signos del zodiaco. Toma nota sobre lo que te deparan las estrellas.

Predicciones del horóscopo para el domingo 4 de junio

Aries

Bajo el influjo de la Luna Llena, la última de la primavera, que tiene lugar el día 4, soplan vientos muy favorables para tus intereses profesionales y para que se te abran puertas que hasta ahora estaban cerradas.

Tauro

Puede que algunas circunstancias que te está tocando vivir intenten apagar tus ilusiones, pero la última Luna Llena de la primavera, el día 4, te carga de energía positiva para que estés al acecho de nuevas oportunidades y pronto saborees las mieles del éxito.

Géminis

La última Luna Llena de la primavera enfrente de tu signo, el día 4, armoniza tus emociones. Te sentirás seguro de cada paso que des y necesitarás tomar decisiones que llevas aplazando.

Cáncer

Es posible que algo que te interesa se retrase o te pidan más de lo que puedes dar, pero tu deseo de abrirte camino y tus ganas de que las cosas funcionen será más fuerte que nunca. Pide un deseo a la Luna Llena.

Leo

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, es muy favorable contigo ya que atrae la suerte a tu vida y favorece el amor. Este fin de semana da rienda suelta a tu imaginación.

Virgo

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, favorece el ámbito familiar, ayudándote a aclarar malentendidos y a reanudar vínculos con alguien del que estás distanciado.

Libra

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el domingo, favorece la comunicación y te ofrece días muy favorables para conectar con los demás y llegar a acuerdos en asuntos de tu interés.

Escorpio

La última Luna Llena de la primavera, que tiene lugar el día 4, puede traerte novedades en tu trabajo y tu economía que serán un aliciente para ti, siendo un buen momento para explorar nuevas posibilidades.

Sagitario

La última Luna Llena de la primavera tiene lugar en tu signo, el día 4, y su energía potencia tus recursos, animándote a creer más en tus posibilidades y a lanzarte a por lo que deseas.

Acuario

Estás bajo de energía y cualquier contratiempo puede parecerte un mundo, pero los amigos, gracias a la energía de la Luna Llena, que tiene lugar el día 4, te van a ayudar a convertir las dificultades en alicientes para que veas la vida con otros ojos.

Capricornio

La última Luna Llena de la primavera, el día 4, te invita a pasar ratos a solas y a reflexionar sobre lo que quieres y no quieres en tu vida. Con las ideas claras y ese sentido práctico que tienes, será difícil que no consigas tus objetivos.

Piscis

Puede que estés insistiendo en algo que no funciona. Aprovecha la positiva energía que recibes de la Luna Llena, el día 4, para apostar por el cambio y renovar tu vida, dejando atrás desilusiones y desencantos.