ESTILO

3 looks de las royal que demuestran que el estilo “barbiecore” llegó para quedarse

Las reinas y princesas han optado por este color para disfrutar una primavera diferente.

Fuente: Twitter @CasaReal
El color rosa es toda una tendencia en la nobleza.Fuente: Twitter @CasaReal
Escrito en TENDENCIAS el

Las royal no suelen coincidir en sus atuendos pues es de muy mal gusto copiarle a una colega como también, se verían ridículas viendo a quien le queda mejor tal o cual look. De todas maneras, hace ya un año que empezamos a ponerle nombre a una tendencia que ya arrasa este 2023 entre la nobleza, el Barbiecore.

El rodaje y próximo estreno de la película Barbie, de Greta Herwig, ha convertido al rosa pálido, al rosa chicle y al fucsia en verdaderos objetos de deseo para el mundo de la moda. Y, claro, cuando un estilo es tan popular termina llegando a esas mujeres de la realeza, fieles seguidoras de las última tendencias aunque, eso sí, en versión royal.

Look Barbiecore. Fuente: Archivo.

Las royal Letizia Ortiz, Kate Middleton o Sofia Hellqvist ya se han rendido (y para bien) al Barbiecore. Y, junto a un montón de royals más, hemos constatado que el color rosa empieza a teñir sus apariciones oficiales convirtiéndose, de paso, en una fuente más de inspiración para esta temporada.

Look Barbiecore. Fuente: Twitter @CasaReal

El rosa es un color que siempre se ha identificado con la mujer pero de poca edad. A las niñas se les vestía de ese color para identificarlas de los hombres y resaltar su feminidad. Pasado el tiempo, se va perdiendo ese color y solo queda para las más pequeñas de la casa. Bueno ahora, hay una tendencia a que las mujeres adultas se vistas como si fueran Barbie.

Look Barbiecore. Fuente: Archivo.

La royal que más lo ha usado (llamativamente) es la reina Letizia. En varias de sus apariciones públicas se la puede ver combinando diferentes rosas según el caso y la verdad es que le queda pintado. Otro miembro de la realeza europea que le sienta bien es a Kate Middleton, que lo usa con mucho estilo.