BELLEZA

Romantique, una tonalidad rosa francés que triunfa en la manicura del verano

Si quieres elegancia y estilo, no puedes dejar de probar este diseño de uñas.

Fuente: Pinterest.
Una tonalidad que está dando mucho que hablar.Fuente: Pinterest. Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

El verano está aquí y es el momento perfecto para lucir radiante y deslumbrante. La belleza es algo que todas las personas desean y buscan, y esta temporada no es una excepción. Desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje y el cabello, existen numerosos secretos de belleza que te ayudarán a destacar este verano.

En esta nota, te revelaré algunos consejos y trucos infalibles para lograr un aspecto fresco y deslumbrante bajo el sol pero enfocado en la manicura. Es que hoy en día las uñas se han convertido en un eslabón central a la hora de verte elegante a cualquier hora del día y mucho más, si quieres diferenciarte del resto.

Rosa francés. Fuente: Pinterest. 

Los colores del verano van cambiando según las tendencias y que te vayas a poner. Por ejemplo, en este 2023 el color verde y amorillo son uno de los colores que más se van a usar en vestidos y porque no, diseños de uñas. Pero hoy te queremos mostrar la tonalidad rosa francés que está triunfando en todas las pasarelas.

Aunque esta nota no trate sobre el tono "Romantique", una nueva tonalidad rosa francés que triunfa en la manicura del verano, quiero mencionar que elegir el color adecuado para tus uñas es esencial para completar tu look de belleza. Elige tonos vibrantes y divertidos como el rosa, el coral o el azul turquesa.

Rosa francés. Fuente: Pinterest. 

Además, no olvides cuidar tus uñas con un esmalte de calidad y una base protectora para evitar que se dañen. Es que este verano 2023 se viene con todo y no te puedes perder las grandes tendencias para verte única. No pienses tanto y prueba ese rosa francés que la está rompiendo en todos lados.