TENDENCIAS 2023

Tinte rosa: 3 ideas para lucir el pelo como Karol G y romper corazones

Los tonos llamativos en la coloración del cabello han sido tendencia durante varias temporadas, y este 2023 no es la excepción.

Fuente: Pinterest
Karol G y su cabello rosa, ¿te animas?.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El pelo rosa es una tendencia que ha llegado para quedarse este 2023. Se trata de uno de los looks más populares y atrevidos de los últimos años. El cabello con tinte rosa tiene cada vez más adeptos. Si estás lista para probar este estilo y deslumbrar al igual que Karol G, aquí te presentamos algunas ideas para inspirarte y lograr un look espectacular.

Pelo rosa pastel

Este tono suave y delicado resulta sumamente favorecedor, aportando luz al rostro y un toque juvenil. Puedes optar por teñir toda tu melena en rosa pastel, destacar solo las puntas o agregar algunos mechones estratégicos. Todas las opciones son válidas para lograr un efecto sutil pero impactante.

Pelo rosa pastel. Fuente: Pinterest

Pelo rosa fucsia

Si buscas un estilo más atrevido y llamativo, el rosa fucsia es la elección perfecta. Nunca pasa de moda y tiene la capacidad de capturar la atención de todos. Además, resulta relativamente fácil de mantener, lo que te permitirá disfrutar de un color intenso y vibrante por más tiempo.

Pelo rosa fucsia. Fuente: Pinterest

Pelo rizado de color rosa

El rosa no es exclusivo de los cabellos lisos, también puede ser una opción fantástica para las melenas rizadas. Al teñir tu cabello rizado de rosa, resaltarás su aspecto rebelde y añadirás un toque único a tu estilo. El contraste entre los rizos y el color rosa creará un efecto visual impactante y original.

Pelo rizado de color rosa. Fuente: Pinterest

Recuerda que antes de aventurarte en el mundo del cabello rosa, es necesario realizar una decoloración profunda para obtener los mejores resultados. Además, es importante elegir la tonalidad adecuada según tu color de cabello natural y tono de piel. No olvides darle los cuidados necesarios a tu cabello teñido, utilizando productos específicos para cabello teñido y evitando lavarlo con agua muy caliente.