FENG SHUI

Este es el ingrediente de cocina que debes colocar en tu cartera para atraer la abundancia y fortuna

Los elementos de la gastronomía que atraen la abundancia y la fortuna fueron sacados de acuerdo con el Feng Shui

Fortuna y abundancia
Fortuna y abundancia Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

Los seres humanos siempre están en la constante búsqueda de la felicidad, la abundancia y la fortuna. El tener que pagar constantemente las facturas de la casa, los gastos en emergencias o inclusive el tener que pensar en ahorrar para un viaje o regalos para la familia pone a la gente en una lucha constante por encontrar dinero a como de lugar. Ahora te diremos cuál es el elemento de cocina que te ayudarán, según el Feng Shui. 

Si bien es cierto que la gente jamás pensaría que el tener condimentos dentro de la cartera pueda servir de algo, después de ver esta recomendación de la filosofía oriental, siempre querrás tener la cartera bien condimentada. Se trata de un elemento que ayudará a atraer la abundancia y la fortuna a la vida de cada uno.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que ayuda a atraer la abundancia y la fortuna?

El Feng Shui señala que para poder atraer la abundancia a la cartera se debe colocar canela. Es un elemento que posee muchas propiedades esotéricas, pero también es un imán para que el dinero llegue. Como dato extra, también se usa para proteger de malas energía y abrir caminos.

Esta especia originaria de Sri Lanka tiene una fuerte influencia en la cultura oriental por sus propiedades, además de darle un toque especial a la comida en muchas partes del mundo. Es usada en postres , bebidas, panes y en infinidad de recetas, pero también para algunos rituales esotéricos y como se mencionó, en el Feng Shui. 

¿Cómo usar la canela para atraer abundancia y fortuna?

La idea de la canela en la cartera no va de poner un poco de la rama dentro, junto a los billetes, sino de realizar un mantra que será el encargado de ayudar a atraer el dinero. Lo que se tiene que hacer es espolvorear un poco de canela en polvo mientras se repite esta frase. 

"Mi billetera o cartera (dependiendo la palabra que usen habitualmente) se llena de abundancia, prosperidad y mucha suerte". 

Después de decir la frase debes agradecer al cosmos por adelantado. Las gracias deben ser por la buena suerte de la que disfrutarás. Tienes que recordar que todo esto va de energía y debes mantenerla  lo más positiva posible.